Almagro: ganar para soñar

Almagro, que debe triunfar para seguir con posibilidades de obtener el certamen, recibirá esta noche, desde las 20, a El Porvenir, en un encuentro pendiente de la 13ra. fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional de fútbol que será televisado por TyC Sports.

Por otra parte, en otro cotejo postergado de la 13ra. fecha, Tigre recibirá desde las 21 a Aldosivi, en donde debutará Alberto Pascutti como entrenador, en reemplazo de Andrés Rebotaro.

Ambos cotejos no se jugaron en su momento debido a que se estaba desarrollando en Mar del Plata la Cumbre de las Américas.

Godoy Cruz tiene 37 puntos, Chacarita y Huracán suman 33 y Almagro 32, por lo tanto el equipo de José Ingenieros llegaría a 35 cuando falta una fecha, por lo que queda abierta la definición del torneo entre los mendocinos y los de José Ingenieros.

En caso de que Almagro no le gane a El Porvenir, Godoy Cruz ya sería inalcanzable y obtendría el torneo Apertura esta misma noche frente al televisor.

Pero Almagro, que suma siete partidos sin perder con cuatro triunfos y tres empates, se jugará su chance ante un rival que está muy comprometido con el promedio para el descenso y que apenas ha sumado 2 de los últimos 12 puntos.

En la última fecha, si Almagro gana, todo se definirá en la provincia de Santa Fe el sábado a las 16.10: Unión-Almagro en el 15 de Abril y Ben Hur-Godoy Cruz en el barrio Parque Ilolay. Las probables formaciones para esta noche son: Almagro: Tauber; Juan Ignacio Brown; Moya y Santiago Rodríguez; Di Benedetto, Serrano, Algecira y Villalba; Romano; Yaqué y Vaccaría. DT: José Luis Brown. El Porvenir: Kadijevic; Giménez, Grgona, Fuentes y Carrusca; Taborda, Vismara, Leone y Monrroy; Figueroa y Prado. DT: Ricardo Zielinsky. Cancha: Almagro. Arbitro: Darío Maccarone. Horario: 20.