Llop tiró un tirito

El director técnico de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop, sostuvo que El Porvenir, que esta noche enfrentará a Almagro en partido que había sido postergado, necesita sumar puntos y agregó que "no tengo por qué dudar de la honestidad de los jugadores del equipo de Gerli".

El entrenador del equipo bodeguero en declaraciones a la prensa, manifestó con respecto a dicho partido, que en caso de no ganar Almagro consagrará campeón del torneo Apertura a Godoy Cruz que "no estamos pensando en eso y yo no puedo armar a mi equipo en base a lo que hagan ellos esta noche".

Llop cree en la honestidad de los jugadores de El Porvenir al expresar que "no tengo por qué dudar en ese sentido y además, ellos tienen la necesidad de sumar puntos para el promedio del descenso".

Para el entrenador del equipo mendocino, "frente a Unión pagamos una cuota de la casa y nos queda ahora pagar otra el próximo sábado", cuando Godoy cruz visite desde las 16 a Ben Hur en Rafaela.

Sostuvo además que "a esta altura somos candidatos al título y no podemos ocultar que queremos ser campeones. Contra Unión me gustó mucho el equipo porque tuvo actitud y fútbol para darlo vuelta y eso nos permitió ganar con autoridad".

Por otra parte, independientemente de lo que pase esta noche en el partido entre Almagro y El Porvenir, para el cotejo del sábado el entrenador dispondrá una sola variante, el regreso en la defensa de Darío Salomón que cumplió con la suspensión en reemplazo de Gabriel Vallés.

El plantel de Godoy Cruz continúa con las prácticas en doble turno en el estadio Malvinas Argentinas y mañana jueves a las 21 viajará con destino a la ciudad de Rafaela. De no surgir inconvenientes, los titulares frente a Ben Hur serán los siguientes: Torrico; Salomón, Bordicio, Mosquera y Duarte; Torresi, Martina, Enzo Pérez y Villar; Poy y Daniel Giménez.