Jornada de diseño en Los Espejos

Mañana, a las 18, en el Centro Cultural Los Espejos de Av. 7 Jefes 4321 se llevará a cabo una jornada de diseño denominada "Diseño MIX", donde está prevista la disertación de Alejandro Bottini sobre "Cómo vender servicios de diseño". Se abordarán los siguientes temas: investigación y alineación con el mercado. Aprender a vendernos. Generación de una red. Definición de red social y comercial. Cómo usarla a nuestro favor. Encontrar el segmento de mejor oportunidad para nuestros servicios. Venta y cierre.

Alejandro Bottini es diseñador, creativo, director de arte, comunicador visual, ilustrador y consultor. Desarrolla su profesión desde temprana edad, habiendo trabajado durante ocho años en agencias de publicidad de primer nivel.

Fundó varias empresas relacionadas con el diseño, los medios de comunicación y la gráfica. Preside actualmente AB-CD, Alejandro Bottini Comunicación & Diseño, asociado con profesionales del marketing y la gestión de la calidad.

Luego de la charla se presentará la muestra de arte digital de Cof, quien también expondrá sobre "Ilustración y animación digital": Elaboración de un original digital para ilustración. Generación de dibujos, del papel a la máquina. Preparación y armado digital. Correcciones y pintado digital. Técnicas de animación en flash. Animación tradicional en 2 D. Animación por interpolación de objetos.

Cof es ilustrador, animador y especialista en gráfica y arte digital y trabaja para diferentes medios de hipermedia y multimediáticos a nivel nacional.

La muestra de Cof se mantendrá expuesta en Los Espejos durante los 15 días posteriores al evento.

Organiza el estudio de diseño Metavisual de esta ciudad, el cual desde hace casi dos años lleva adelante diferentes actividades de capacitación y perfeccionamiento destinadas a profesionales del ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual. Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Fadu/UNL.

La inscripción se realizará en el stand de libros de la Fadu/UNL, paraje El Pozo, de lunes a viernes de 9 a 19, informes y consultas al tel: 0342-4555160, o vía mail: [email protected]. El costo de la inscripción es de $10 y se entregarán certificados.