Certamen literario

Se encuentran a disposición las bases para el V Certamen de Cuento, Prosa y Poesía Dr. Néstor Hugo Brizuela 2005, organizado por la Asociación de Poetas y Escritores de Aimogasta, La Rioja.

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, con quince años cumplidos a la fecha del cierre de recepción de las obras. El tema en cualquiera de los géneros concursantes es totalmente libre.

Las obras participantes deberán ser inéditas y sólo se aceptará el envío postal. En el género Cuento: hasta 8 páginas, tamaño oficio y a doble espacio, por cuadriplicado, con seudónimo por cada obra presentada.

En Prosa (no cuento ni relato sino reflexión): hasta 23 líneas, con fotografía o dibujo incluido, en hoja tamaño oficio a doble espacio; por cuadriplicado, con seudónimo por cada obra presentada.

En el género Poesía: hasta 100 versos (el jurado no basará su fallo en la métrica sino en la calidad y expresión artística); una o más obras.

Los autores podrán presentar el número de obras que deseen, especificando el género, firmándolas cada una, en cada género con seudónimo diferente.

El plazo de recepción de los trabajos finalizará el 6 de febrero de 2006. Para informes e inscripción dirigirse al Tel: (03827) 420389.