Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/12/2005

Participaciones

ANTONIAZZI, ELCIA INES LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia, Liliana, Raúl y Claudio Antoniazzi; hijos políticos: Sergio Oreggioni, Daniel Bonadeo, Zulma Reynaudo; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONESSA, ELBA IRMA ISLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Helvio Bonessa; hijos: Pedro Víctor Manuel, Luis Alberto Bonessa; hijas políticas: Lidia E. Cocco y María Mercedes Vizcay; nietos: María Emilia, Adriel Matías, Ana Ayelen y María Dolores; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los estos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BONESSA, ELBA IRMA ISLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Héctor Somaglia y Sra., Erminio Martin y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOUNOUS, ATILIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Ana María y Roberto Bounous; hijas políticas: Silvia y Laura; nietos: Mariana, Luciana, Facundo, Melisa, Emiliano, Leandro y Federico; nieto político: Facundo Pagano; bisnietas: Priscila y Selena Pagano; hermano: Aldo; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOUNOUS, ATILIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Jorge Ciceri y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Jorge y Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BOUNOUS, ATILIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento del padre de su socio Jorge Bounous y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BOUNOUS, ATILIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. Julio Lapalma, Alejandro Luetich, Antonio Conde, Federico Candioti, Jorge Ferraris, Gustavo Doffi y Juan Carlos Marcolongo participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Roberto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAMPOLI, JUSTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. Edmundo C. Barrera y Patricia Vasconi participan el fallecimiento del hermano de la querida compañera Susana Campoli.

CONTINI, SUSANA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 655 Paula A. de Sarmiento participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al profesor Rubén Contini por el fallecimiento de su querida hermana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 29 años. Hijos: Camila e Ignacio; padres: Juan Carlos Fernandez y Ana María Acosta; hermanos: Ana María, Juanita, Patricia, Silvina y Diego; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FRANCESCHELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/05. El Foro de Profesionales de Santa Fe para la Región Centro participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del integrante de la mesa ejecutiva, MMO. José María Franceschelli (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCESCHELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/05. El directorio del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe particpa el fallecimiento del padre del vicepresidente de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe - 1ra. Circunscripción MMO José María Franceschelli (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCESCHELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/05. El directorio del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la provincia de Santa Fe, Distrito I participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLO, CRISTIAN FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto Andrés y María Antonia Franco; hermanos. Juan Carlos, Liliana, Graciela, Silvia, Beto, Luis y Hugo; hermanos políticos: Elena, Eduardo, José, Julio, Gladys, Karina y Mónica: sobrinos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA

GALLO, CRISTIAN FABAIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05. Marcelino Castro y Sra., participan con gran dolor el fallecimiento de su ahijado y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.

GALLO, CRISTIAN FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05. Personal y directivos de Unisem participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Sindicatos de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Si.Pr.U.S), participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos y miembro de comisión directiva de Sociedad de Bioquímicos.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Edmundo Angel Montagna, Nuri Ramonda de Montagna y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento de dolor.

GOMEZ AYET MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Eduardo Valls y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Personal de la Dirección de Bioquímica Farmacia y Droguería Central, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Integrantes de la mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción, lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Sara Josefina de Iriondo de Cello, sus hijos Sara, Raúl y Lidia, Marcelo y María de los Angeles, María de los Milagros y Juan, y nietos participan el fallecimiento de su estimado vecino y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Bioquímicos y personal del Laboratorio del Hospital Mira y López participan el fallecimiento de su colega, padre y padre pol�tico de sus compañeros de tareas Juan Martín y Soledad y elevan una oración por su eterno descanso.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Ubaldo Reynoso y Flia., Angélica y Silvia Talarico, Domingo Acosta y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su querida vecina Lili, la acompañan en el dolor y ruegan a Dios por el eterno descanso.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Juan María Víttori y Sra., Sebastián Mastropaolo y Sra., y Matías Novelli y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan Martín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Néstor Víttori y Mercedes Rabasedas de Víttoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Mirtha Mastropaolo, Martín Mastropaolo y Sra., Alejo Mastropaolo y Sra. Malena Pastropaolo y esposo participan el fallecimiento.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Compañeros de la promoción año 1960 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Carlos Prono y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Priscila Prono, Nicolás Roldán, Rosina Bonifacino y José Reutemann participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan Martín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Fernando Yori, Marcela Ghio de Yori, Ana Paula y Mariano Yori participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Colegio de Kinesiólogos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Los integrantes de la Asociación Bioquímicos del Dpto. San Jerónimo participan el fallecimiento de presidente de la mesa directiva de lColegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Rodolfo Angel Pagani y María Emilia Pera de Jordi participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Rómulo Fernandez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Cristina, Vilma y Lyri participan el fallecimiento y acompañan a su familia.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Rubén e Irene Sager y sus hijos Cecilia, Facundo y Javier participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan en este difícil momento a su esposa e hijos.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Programa ABC de la Federación Bioquímica de la provincia de Santa Fe particpa el fallecimiento del miembro de su unidad ejecutora (U.E.)

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Casa (calidad en salud), Ente Acreditador de Servicios de Salud participa el fallecimiento del tesorero de su comité ejecutivo.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La Federación Bioquímica de la provincia de Santa Fe particpa con profundo pesar el fallecimiento de su permanente colaborador.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Colegio de Psicopedagogos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Colegio de Médicos Veterinarios 1a. C. de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe - 1a. C.- participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.-

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Odont. Hugo M. Genevois integrante del Intercolegial del Arte de Curar participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Francisco Caminos y Sra. Graciela Giobellina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El directorio y el consejo asesor de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 61 años. La Asociación de Bioquímicos del Departamento San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de presidente del Colegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.,

JACOB, MARIA ZURSCHMITTEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 7/12/05. Luis Santiago San Martín participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

MARTI, CELINDA CLARA BURGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/05. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de la madre de su colegiada Gladys Martí de Borque y acompaña a la familia en tan difícil momento.

MILESSI, DONATA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio Roque y Orlando Rubén; hija política: Juana Coquiz; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NUÑEZ MANSILLA, MANUELA BEATRIZ (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Beatriz Carignano de Medina; sobrinos nietos: Silvina Cicotti,Walter y Andrea Medina, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OSTI, AZUCENA BEATRIZ VALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. Dicon SRL y su personal le dan su más sentido pésame a su querido amigo y compañero Sergio Osti.

OSTI, AZUCENA BEATRIZ VALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Directivos y personal de Panificación Lenka participan el fallecimiento de la madre de Osvaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Margarita M. Silva Bruniardce Croux y sus hijos: Armando, Robero, Juan Carlos y María Felisa Croux Silva y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Victorio J. Palamedi y Sra. Graciela Prieto de Palamedi, María Magdalena Palamedi y Leda M. Valle participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Dr. Daniel García Sañudo y Sra. Silvina Capozzolo de García Sañudo e hijos, Milagros, Hignacio, Florencia y Sofía participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El Comité Departamental La Capital de la UCR, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Héctor José Mosconi y María Amelia O�Donnell, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Luis María Pfeiffer y Sra., Raquel de Diego, y sus hijos: José María Pfeiffer y Sra., Laura Villar; María Raquel y Cecilia María Pfeiffer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Jorge Reynoso Aldao y Dora Saettone e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Salvador Damiani, Marta Quilici y sus hijos Estanislao y Luciano Cordo Quilici y Salvador Damiani Quilici participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a sus familiares en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Ricardo R. Benavides y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Josefina y Raúl, Paulina y Miguel, María Isabel y Marcelo, María y Tato y Teresa y Claudio, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Mariela y elevan una oración en su memoria.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Eduardo Raúl Carreras y María Cristina Galuppo, sus hijos María de los Angeles y Oscar, María Alejandra, Eduardo José y Pilar, Celia y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Lisandro Villar, Ricardo A. Harispe, Jorge Acosta, Salvador Damiani, Miguel Bergel, Raúl Carrara, T. Mosconi, Lisandro Villar (h), Delfor Benítez, Leandro Sólito, Juan Cerchio, Rodolfo Castañeda, Jorde Deud y Santos Robles participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y distinguido dirigente de la Unión Cívica Radical.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Sus vecinos del Edificio Tronador participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Dra. Alicia Tate de Cáceres participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y correligionario.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Comedor El Aljibe de Tucumán 2950 participa el fallecimiento.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El comite de la Seccional 2� General San Martín participa el fallecimiento de su muy querido correligionario y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Ada Karina Crespi y su hijo Tomás, Dante Faloci, Ricardo Crespi y Sra. Ada Prener de Crespi, Dr. Rubén A. Crespi y Flia., Dra. Erica Crespi de Kobistyj y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del tío de su querida amiga Anita y elevan una oración en su memoria.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Porfirio Mario Carreras y Sra. Nelly Rava de Carreras, sus hijos: Porfirio, Estela, Guillermo, María Raquel y Dolores participan con profundo dolor el fallicimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Sus amigos de la Unión Cívica Radical del Departamento 9 de Julio participan el fallecimiento del honorable correliginario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Carlos A. Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El diputado provincial Hugo Marcucci particpa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ene l C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Ing. civil Francisco Alberto Candelero despide a su correligionario y amigo de 45 años de lucha por la libertad, la democracia y el progreso social.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Roberto. A. Gollan y Norma G. de Gollan, Roberto. G.; Alejandrina y Carlos Gollan participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Sus amigos de Vera: Dr. José Luis Bergel, Miguel Bergel, Dr. Marcelo Félix Bergel, Guillermo José Bergel y Dr. Juan Jacobo Bergel participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El Yacht Club Santa Fe participa el fallecimiento de quien colaborara incondicionalmente para el crecimiento de esta institución. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Matías Lemos, María Weber de Lemos y sus hijas participan el fallecimiento y acompañan a Mariela en este triste momento con una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Dr. José Mas y Flavia Lanzaro de Mas, Carlos José Lanzaro y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Juan Carlos Anza participa el fallecimiento y acompaña el dolor de su familia. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. María Teresa Dall Armellina, Ana María Dall Armellina y Flia. , Nélida Teresita Dall Armellina de Prono y Flia., Irma Dall Armellina de Gómez y Flia., participan el fallecimiento del querido Chivo y ruegan una oración en su memoria.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Benjamín, Bety, Marcelo, Adolfo y Lilita Stubrin participan con pesar el fallecimiento de su amigo y correligionario y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el sábado 17 del cte., a las 19.30, en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros (PPJJ).

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical participa el fallecimiento de su correligionario y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.-

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El Comité Departamental La Capital participa con mucho dolor el fallecimiento del reconocido militante y dirigente de la UCR y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.-

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. Patrón Vázquez e hijos participan el fallecimiento de su dilecto amigo y correligionario, luchador incansable y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Acompañamos en su dolor a nuestros amigos Pitinita y Bertie. Roberto Busser, Mily Crespo, sus hijos: Valeria, Jessica, Roberto y Federico.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Estudio Contable Marsili y Asoc. participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del cliente y amigo Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Dr. Gabriel Barbará y Sra. Beatriz Escudero de Barbará participan con profundo pear el fallecimiento de su querida amiga Velia y madre del Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Dr. Hernán Pfeiffer, Dr. Angel L. Pierini y Sra. Alicia Monteverde de Pierini e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Jorge Bertotti y Sra. Rita Sauthier de Bertotti participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Carlos Alberto, Silvia, Daina y Carli Paganini participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

BOUNOUS, ATILIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. La familia de Atilio Alejandro Bounous, agradece las atenciones y el cariño brindados por el hogar �Como en casa� durante su permanencia. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

Ana María Simoniello Vda. de Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05.. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos: Ana María Teresita, José Luis Aníbal y Celia Isolina Cristina; hijos políticos: Alfredo Trento, Andrea Comba y Ricardo Espertino; nietos: José Luis Aníbal, Martín, Emiliano Angel Nicolás, Sofía, Lara, Tomás, Ramiro y Clarisa; hermanos: Checha y Juan Carlos y hermanos políticos, agradecen profundamente a vecinos, allegados, familiares, amigos e instituciones que se hicieron presentes en tan doloroso momento, por las distintas expresiones de condolencia, muestras de cariño, misas y ofrendas florales recibidas en tan difícil instancia. La extrañamos y extrañaremos por siempre su trato amable, consideración, calidez humana, humildad, serenidad contagiosa, firmeza y convicción con que pasó por la vida. Invitamos a la misa que se ofrecerá en su querida memoria y por su eterno descanso, mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Misas

Francisco Coffy (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/02.. Vieji: Sabemos que Dios te ha reservado un lugar en su rebaño, eso nos consuela del gran dolor que sentimos al cumplirse tres años de tu partida. No te olvidaremos nunca. Tu esposa, hijo, hija política, nietos, bisnietos y ahijados, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 1930 en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555).

Gerónimo Raúl Insaurralde(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/04. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermana y sobrino lo recuerdan con especial cariño e invitan a la ceremonia religiosa, que con tal motivo, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Padre nuestro, que estás en el cielo, queremos rezarte por el sol que nos diste, guárdalo que brille y nos proyecte su luz. Virgen María cuidá a nuestro queridísimo Pablito. Padres, esposa, hermanos, agradecen todas las expresiones de dolor recibidas e invitna a a misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

Silvia Noemí Cettour(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/04. Querida hija: Al cumplirse un año de tu inesperada muerte, la profunda herida de mi corazón no ha cicatrizado ni un milímetro. Te extraño y estás en mí permanentemente. Te recordamos por tu amor a la vida, por tu fortaleza, el cariño por los tuyos, por tus consejos, generosidad, compañerismo, tu infinita capacidad de trabajo y dedicación a la docencia y el brindarte a los demás sin retaceos. Agradecemos sendos homenajes realizados en su memoria: a la Escuela de Enseñanza Media N� 256 Gral. Juan B. Bustos e Insituto Superior del Profesorado N� 8 Guillermo Brown, en el transcurso del corriente año. Mamá, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José (Agustinos Recoletos).

Recordatorios

Eustaquio Alarcón(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/95. Papá: a diez años de tu partida y encuentro con Dios, te recuerdo con gran amor y alegría. Tu hija Nilda, mi pequeña familia y todos tus seres queridos.

Horacio Ibarra(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/04. Hace un año de tu partida, un año en el que no estás entre nosotros, en donde te recordamos con dulzura, tus sonrisas, tus andadas, tus caminares de horas y horas. Hoy y siempre te recordamos, y queremos que ustedes, amigos y familiares, lo recuerden como nosotros donde auspiciaremos una misa en su memoria para que su alma descanse junto a Dios. Se celebrará mañana, a las 19, en la capilla Nuestra Señora de Itati . Señora, hijos y nietos.

Mario Ramón Aranda(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Al cumplirse el primer mes de su partida, agradecemos a familiares y amigos las expresiones de condolencias recibidas. Tu familia invita a la misa que en tu querida memoria se celebrará el domingo 11, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.


Participaciones

MANSILLA, AMADO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 51 años. Esposa: Sunilda Anita Ramos; hijos: Roxana, Gisela, Noelia, Mirna, Evangelina y Maximiliano; hermanos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Cacique Huascar 2533. L. Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso, de la Cooperativa de Prov., Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda.

Misas

Gladiz Beatriz Bongianino de Andorno(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Al cumplirse un mes de tu triste partida recordamos en todo momento tu sencillez y tu amor hacia nosotros. Eternamente estarás presente en nuestros corazones. Es difícil creer que físicamente ya no estás entre nosotros, pero estamos convencidos que Dios te eligió para que estés junto a El, por ser un buen ejemplo como esposa, madre y abuela. Tu esposo Herminio, hijos, hijos políticos y nietos. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Candioti).


Agradecimientos y Misas

Delia Flora Goldy(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Mami: a un mes de tu partida todos te extrañamos y te tenemos presente todos los días. Tus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares ruegan a quienes te conocieron elevar una oración para que descanses en paz junto al Señor, e invitan a la misa, mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Sauce Viejo)

Necrológicas Anteriores