Sunchales dice presente

Este domingo, a las 17, Canal 7 emitirá la cuarta semifinal de la II Competencia Nacional de Literatura en Lengua Española, de la que participará Melisa Virginia Dalmasso. La joven, de 18 años, es oriunda de Sunchales y estudia en la Escuela de Enseñanza Media San José de esa localidad. En esta nueva instancia de "Encuentro del saber", deberá contestar sobre una obra elegida por el jurado: "Las invitadas", de Silvina Ocampo.

Melisa compartirá ese momento con jóvenes provenientes de Libertador General San Martín, Jujuy; Buenos Aires y Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires.

El finalista regresará el 5 de febrero próximo para participar de la gran final, en la cual todos los participantes responderán acerca de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes Saavedra. El premio: un viaje a España para dos personas.

La sunchalense intervino por primera vez en agosto pasado con la obra que ella misma eligió, "Cuarteles de invierno", de Osvaldo Soriano, y llegó a ser semifinalista.