Aportes para escuelas del noroeste

La ministra de Educación, Lic. Adriana Cantero, entregó aportes a 16 escuelas correspondientes a la Regiones I (Tostado) y IX (San Cristóbal) en el marco del Programa de Atención a Necesidades Edilicias para el Ciclo Lectivo 2006.

Los aportes se realizaron durante un acto que se realizó en la sede de la Región IX, Bv. Rivadavia 1172-San Cristóbal.

De esta manera el Ministerio de Educación responde con celeridad a las distintas demandas que realizan las instituciones escolares en materia de infraestructura edilicia, mobiliario escolar y seguridad de los establecimientos, considerando las prioridades relevadas.

Los Aportes que se entregarán a Escuelas de la Regiones I (Tostado) y IX (San Cristóbal) son para la primaria oficial N° 684 de Tostado para la refacción techos; C.E.R. N° 277 de El Tigre para refacción comedor escolar; C.E.R. N° 424 de Ambrosetti zona rural para refacción sanitarios; C.E.R. N° 495 de Curupaity para refacción sanitarios; C.E.R. N° 514 de Capivar de refacción techos; Media Oficial N° 223 de San Cristóbal para refacción techos; Primaria Oficial N° 461 de Monte Oscuridad zona rural para refacciones generales del edificio.

Además, recibieron aportes la primaria oficial N° 6097 de Colonia Rosa para la terminación comedor y cocina; primaria oficial N° 6124 de Ceres para refacción sanitarios; primaria oficial N° 6129 de Ambrosetti para refacción de instalaciones; primaria oficial N° 6168 de Costa del Salado para el inicio obra refacciones generales del edificio; primaria oficial N° 6287 de La Polvareda para refacción sanitarios; primaria oficial N° 6321 de Colonia Bossi zona rural para refacción techos; primaria oficial N° 6337 de Villa Saralegui para refacción cocina; primaria oficial N° 725 de Fortín Olmos para la adquisición baterías para sistema fotovoltaico y la primaria oficial N° 1088 de Fortín Charrúa para refacciones generales del edificio.