Convenio con el Onabe

Traspasan a la ciudad terrenos ferroviarios

Las 17 hectáreas de valiosos terrenos pasarán en breve a jurisdicción de la Municipalidad de Santa Fe que podrá avanzar en la urbanización y parquización del predio. Foto: Eduardo Salva. 

La Municipalidad firmó en Buenos Aires un convenio con el Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (Onabe), el cual se comprometió a ceder en forma definitiva los terrenos de Santa Fe Cambios, donde está el Parque Federal. El acuerdo permitirá avanzar en la urbanización del predio de 17 hectáreas para consolidar un gran parque público y en la recuperación patrimonial del edificio de la Estación Belgrano, el cual permanecerá en manos del organismo nacional que depende del Ministerio de Planificación Federal.

A cambio
Balance de deudas
Proyectos independientes

Se registró en noviembre
Cifra récord de empleo formal en la provincia

Según cifras oficiales, durante el mes pasado se registraron casi 9.500 empleos formales en toda la provincia. Se trata de una cantidad récord en lo que va del año. Los sectores que más actividad provocaron fueron la construcción, el comercio y la metalurgia.

Más y mejor empleo
En Santa Fe, menos
En Rosario, más
Reconquista-Goya
Autovía a Córdoba: licitan consultoría

El mejor deportista de 2005
Nalbandián "de oro"

El tenista unquillense, ganador del Master de Shanghai, obtuvo anoche el Olimpia de Oro al mejor deportista argentino de 2005. La distinción le fue concedida por el Círculo de Periodistas Deportivos. En la disputa por el premio mayor estuvieron también el basquetbolista Emanuel Ginóbili, el futbolista Lionel Messi y el polista Adolfo Cambiaso.

Sus pergaminos
"Un premio al deporte amateur"
Los que se bañaron en plata

En primer plano
Receso en el Tribunal de Faltas
Internet inalámbrico
Violencia en la cárcel