Crespo festeja en Inglaterra

El delantero argentino Hernán Crespo convirtió ayer el gol con el que Chelsea derrotó por 3 a 2 a Fulham y pudo mantenerse como líder de la Premier League de Inglaterra, en un encuentro de la 18va. fecha del certamen.

Chelsea se había adelantado 2-0 con goles del francés William Gallas y Frank Lampard, pero Fulham había conseguido remontarlo gracias a los tantos de Brian McBride y Heidar Herguson, de tiro penal.

Sin embargo, cuando ya parecía que ambos iban a repartir puntos, apareció Crespo a los 29 minutos del segundo tiempo para convertir de volea el 3-2 para los "Blues", luego de un centro de Joe Cole.

En tanto, Manchester United, escolta a nueve puntos, goleó 3 a 0 como local West Brom, con goles de Rio Ferdinand, Paul Scholes y el holandés Ruud Van Nistelrooy, de cabeza. Liverpool, tercero, superó 2 a 0 a Newcastle, con goles de Steven Gerrard y Shay Given, mientras que Arsenal le ganó 1 a 0 a Charlton Athletic, con gol del español José Antonio Reyes.

Sunderland, con el argentino Julio Arca de titular, empató sin goles con Bolton. El último resultado de la 18va. fecha entregó el contundente éxito de Aston Villa (un gol del colombiano Juan Pablo Angel, ex River Plate) sobre Everton por 4 a 0.

Quiere más argentinos

El magnate ruso Román Abramovich es un gran admirador de los futbolistas argentinos y así volvió a demostrarlo ayer al iniciar gestiones para incorporar a Julio Cruz al CSKA Moscú y a Luis "Lucho" González al Chelsea, los dos clubes de los que es dueño.

Por el delantero del Inter también manifestó interés el Lokomotiv, pero, en un principio, estaría más cerca del CSKA, Moscú, ya que a Abramovich lo tienta contar con los servicios del "Jardinero" desde el mes de junio de 2006. El otro jugador albiceleste que se sumaría a las filas de un equipo del millonario ruso es el ex River González, actualmente en el Porto de Portugal, quien se integraría al campeón inglés después de la Copa del Mundo Alemania 2006.