Por el ascenso

[ Atlético Rafaela ]

Después de tantas idas y vueltas, ayer el volante central, ex Peñarol de Montevideo, Fabián Césaro, llegó a Atlético de Rafaela para firmar el contrato que lo ligará a la institución por seis meses. El volante central, junto al delantero, Leonardo Iglesias se sumaba hoy a los entrenamientos que se llevan a cabo en el predio del autódromo de la ciudad de Rafaela.

Por otra parte, y ante la llegada de Césaro a la entidad de barrio Alberdi, en las últimas horas, la dirigencia decidió rescindirle el contrato al volante central Mauricio Levato, quien jugó muy pocos partidos como titular en Atlético debido a una severa lesión, y por consecuencia seguirá en el club Gabriel Christovao.

Cabe recordar que Levato tuvo una grave lesión promediando el Apertura, en Córdoba, cuando Atlético visitó a Talleres. La dolencia siguió y cuando volvió a jugar, volvió a sentir los mismos síntomas que le impedían trabajar con normalidad.

[ Ben Hur ]

Ayer culminó por el barrio parque Ilolay el primer día de entrenamientos en doble turno, bajo las órdenes del preparador físico Diego Burkhard.

Ya con los cuatro refuerzos confirmados (Damián Andermatten (ya debutó), Ignacio Canuto, Martín Alvarez Cortina y Maximiliano Ayala), el plantel completo de Sportivo Ben Hur continuó realizando trabajos físicos en el predio y en el gimnasio que posee la institución en parque Ilolay.

Por su parte, el otro tema que sigue sin solución es el de Martín Gianfelice, que aún no tiene club, más allá de que tuvo una chance de sumarse a El Porvenir durante los últimos días. Los dirigentes de la "BH" están estudiando la forma de rescindirle el contrato y si esto llegara a suceder en las próximas horas, es muy posible que se pueda sumar un quinto refuerzo por la lesión del volante Mariano Echagüe, que no jugará el Clausura. Trullet tiene en carpeta los posibles reemplazantes.

Los trabajos físicos seguirán esta semana hasta el sábado inclusive, mientras los directivos tratan de cerrar con los clubes que se ofrecieron para jugar partidos amistosos.