Se viene en Recreo un festival de folclore

La Comisión Permanente de Folclore, dependiente de la Municipalidad de Recreo, informa la realización de la vigésima edición del Festival Folclórico Luna y Cuerdas, que se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero de 2006, en el escenario Don Andrés Segundo Luna, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de Recreo.

El conjunto chamamecero Ivotí será la actuación central el día viernes 3 de febrero, el sábado 4 hará lo propio el grupo Vale Cuatro, Mario Álvarez Quiroga y el humorista Jorge Tisera.

Mientras que en la noche de cierre, domingo 5 de febrero, actuarán entre otros grupos invitados Claudio Toro y Rosana Carabajal.

Jorge Magull será el conductor de las veladas y el horario de comienzo del espectáculo es, viernes y sábado, a las 22; mientras que el día domingo a las 21.

En lo que refiere al costo de las entradas el día viernes será de $ 5; mientras que los del sábado y el domingo de $ 6.

El viernes 3 han confirmado su participación la Agrupación de Adultos y Abuelos Andrés Chazarreta, dependiente de la Casa de la Cultura de Recreo; el Ballet del Club La Perla de Recreo Sur; Norma Guadalupe; Juan Yossen y Melodías del Litoral; Carlitos Giménez; Luis "El Negro" Zavala; Gloria Díaz, Ñazaindí Verá y el Tapecito del Chamamé. Cierra la velada el conjunto chamamecero Ivotí.

El ballet Fortín Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe; la pareja de baile Albano y Samira; Matías Seratto; Ileana Rodríguez; Grupo Nostalgias; Amigos del Agua; Nueva Sangre; Vale Cuatro; el humorista Jorge Tisera y Mario Álvarez Quiroga actuarán el sábado 4.

Mientras que el domingo 5 harán lo propio el ballet Atardecer, de la Casa de la Cultura de Recreo; el Centro Integral Municipal de Danzas para Adultos de Santa Fe, con la dirección de la profesora Miriam Cid; Matías Montero; Retoños de mi pueblo; Marina Soledad; Matías Pinto, Claudio Toro y Rosana Carabajal.