Línea Directa

Encerrados, inseguros y sin libertad

ESTEBAN

"Estuve leyendo en este prestigioso diario, las declaraciones del Sr. Mondini, las que apoyo en su totalidad: los delincuentes nos han superado, ya no estamos ni fuera ni dentro de nuestros hogares, como la época negra de los Montoneros y guerrilleros. En esos tiempos murió mucha gente, pero ahora, ¿Cuántas personas inocentes, indefensas son abatidas por los delincuentes, asesinos y defendidos por los derechos humanos? Esto no quiere decir que esté a favor de la dictadura a la que repudié siempre; pero si hubiera una democracia real, no debería pasarnos esto de vivir encerrados, inseguros y ya sin libertad. Gracias por tenernos bien informados siempre".

Que la EPE invierta

VECINA DE COLASTINÉ NORTE

"Estuvimos doce horas sin luz en esta zona, debido a la caída de un poste de electricidad por la tormenta. Esto ocurre siempre que se produce una lluvia, entre siete u ocho horas. Nadie nos da una respuesta y no es la primera vez que sucede. Esto se tiene que solucionar".

Agradecimiento a una familia

LUPE DE SARGENTO CABRAL

"Estoy súper agradecida. No tengo palabras para agradecer al Sr. Raúl Cosuti, su hermano y sobrina, que me atendieron muy bien, con mucha paciencia, me solucionaron el problema que tenía, pero destaco el sentimiento y el don de gentes de todos ellos".

Transición de Aguas

ANTONIO

"Quiero transmitir mi preocupación con esta transición de Aguas Provinciales a estatal porque durante cinco días hice un reclamo de cloacas y no tuve éxito. Me dicen que van a venir, no vienen. Yo no sé si al pasar al Estado esto no queda como con el problema de la EPE que estamos teniendo, que uno reclama, reclama y tardan muchísimo. Espero que no nos perjudiquemos los usuarios. Le pido al gobernador que, si toman cartas en el asunto, revise esto para que no suframos en la transición todos los habitantes de Santa Fe".

Nada inalcanzable

ELENA

"Nací, crecí y vivo en B° Schneider: varias veces sufrí robos en mi domicilio durante el año pasado y el último aconteció el jueves. Tengo todos mis impuestos al día y cumplo con mis deberes de ciudadana; sólo deseo que por intermedio de la Policía logremos respuestas afirmativas ante las reiteradas denuncias realizadas".

Ley Antitabaco I

SERGIO

"Soy el propietario de un bar y quiero saber adónde tengo que concurrir para que me orienten bien sobre la aplicación de la Ley Antitabaco".

N. de R.: El día 10 ppdo. página 7, nuestro diario publicó una página sobre la ley. Puede obtener mayor información en la Secretaría Legal y Técnica del Ministerio de Salud.

Servicio veloz

ERNESTO

"Quiero agradecer al servicio de Emergencias 103 que ante un accidente en Facundo Zuviría y Pedro de Vega, actuaron con la celeridad que corresponde. Pero también hay que advertir que es una avenida muy peligrosa y estos chicos iban en una bicicleta, un nene de 6 años y una adolescente de 14. El pie se le metió adentro de la rueda y produjo la caída de los dos. Por milagro, se salvaron porque podría haber sido peor el accidente. El servicio de emergencia vino rápidamente, apenas llamamos con una señora y un muchacho con los que ayudamos".

Convocatoria

VECINOS DE BARRIO CABAL

"Aprovechando la generosidad y servicio que presta la Página del Lector, convocamos a los presidentes de vecinales, cuyos barrios carecen del gas por redes, para estudiar con las prestadoras de ese servicio, Litoral Gas y Cooperativa Setúbal, la posibilidad de poder contar con ese valiosísimo servicio. No olvidemos el eslogan de la Setúbal: `Una comunidad que se une puede lograr sus objetivos' ".

Vecinos de Candioti Sur

NILDA

"La calle Caseros al 1900 es la olvidada de nuestro barrio; sin embargo se pagan impuestos altos con relación a otros barrios, pero eso a la Municipalidad no le interesa. Los vecinos juntamos tierra de los cordones, cortamos yuyos, etc. ¿No será que podemos cobrar por nuestros servicios?".

Ley Antitabaco II

GLADIS

"En un surtidor de Aristóbulo del Valle, entró un señor con un cigarrillo en la boca a cargar nafta. Al lado, había un policía. ¿Cómo, nadie controla esto?"