Reunión entre Cantero y los gremialistas

Amsafe y el gobierno acercaron posiciones


Luego de una extensa reunión entre la titular de la cartera educativa y los dirigentes de Amsafe, encabezados por Sonia Alesso, las partes decidieron proseguir las discusiones el próximo viernes. Ambos evaluaron postivamente la reunión, que giró en torno al blanqueo del básico y una propuesta concreta de aumento del salario. Esquivos a dar de números concretos, la oferta sería de 100 pesos de aumento para el básico y un sueldo inicial de 1.000 pesos.

Amsafe se fue "conforme"
Auditoría en la cocina centralizada

El conflicto por las papeleras
Gualeguaychú sigue cortado
Foto: Agencia AFP. 

Pese a las activas gestiones que se realizan para destrabar el conflicto surgido entre la Argentina y Paraguay por la instalación de dos papeleras en el vecino país, al cierre de esta edición vecinos de Gualaguaychú y un grupo de ecologistas mantenían el corte en el puente internacional San Martín e impedían el paso de más de un centenar de camiones. Por su parte, el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, confirmó hoy que ya mantuvo un contacto telefónico y que se reunirá con su par argentino, Néstor Kirchner, "una vez que estemos cerca de una solución" por la controversia.

Hasta las 20
Técnica, no jurídica
Busti en la Rosada
Camiones varados

En sólo cuatro meses
Robaron cables a la EPE por un millón de pesos

Durante el último cuatrimestre, la Empresa Provincial de la Energía sufrió robos de cables por un millón de pesos. Según se informó desde la EPE, los ladrones se llevaron cincuenta kilómetros de conductores eléctricos durante este período. En las últimas horas, la policía secuestró 25 toneladas de material sustraído.

Zonas en peligro
Tendido aéreo
30 mil pesos
Preguntas sin respuestas

Allanamientos
Respondió Colón


En primer plano
Agustín Rossi
Otra vuelta en el caso Monsanto
A los tiros
Tragedia familiar