Unión quiere sumar ante Parque

El primer equipo de Unión enfrentará a su similar de Barrio Parque, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la B-1, Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzará a las 21, se jugará en el estadio Angel P. Malvicino y las acciones serán controladas por Ibañez y Casco.

En Esperanza, Almagro recibirá a Amancay de La Rioja, en idéntico horario con arbitraje de Vasallo y Galarraga.

Completarán la fecha: Hindú de Resistencia c. Olímpico de La Banda (21, Maxi Piedrabuena y Briseño) y Española c. Italiana (22, Sergio Quinteros y Néstor Rossi)

Por otra parte hoy se jugará la 20a. fecha de la división superior de la Liga con este programa: A las 21.30: Peñarol de Mar del Plata c. Deportivo Madryn, Ramallo-Vaisman; Ciclista Juninense-Central Entrerriano, Rougier-Latorre; Estudiantes de Olavarría-Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Bellón-Martinetto; Regatas Corrientes-Argentino de Junín, Bautista-J. Fernández; La Unión (Formosa)-Belgrano de San Nicolás, Estévez-Smith. A las 22, Atenas-Quilmes de Mar del Plata, Sampietro-Cameronés. Jugados el miércoles último: River Plate 89-Ben Hur de Rafaela 80 y Libertad de Sunchales 96-Boca Juniors 84.