Festejaron en Jujuy, Sarandí y Bahía

Gimnasia de Jujuy, Arsenal y Olimpo consiguieron triunfos ante, Lanús, Tiro Federal y Argentinos, respectivamente. Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a hacerse fuerte en su estadio y venció a Lanús por 1 a 0 en un discreto partido.

Arsenal aplastó con un contundente 3 a 0 las ilusiones de Tiro Federal y Olimpo goleó 4 a 1 a Argentinos Juniors.

Gimnasia 1 - Lanús 0

Gimnasia: Palos; Sosa, Medero y Benítez; Quinteros, Damonte, Ramasco, Kmet y Oyola; Arraya y Silva.

DT: Mario Gómez. Lanús: Bossio; Graieb, Gioda, Romero y Velázquez; Aguirre, Salomón, Pelletieri y Archubi; Manicero y Graf. DT: Ramón Cabrero. Gol: en el segundo tiempo, a los 4 min. Oyola (G). Cambios: en el segundo tiempo, Lagos por Manicero (L), Bartelt por Araya (G), Acosta por Salomón (L), Pieters por Kmet (G). Árbitro: Saúl Laverni. Cancha: Gimnasia de Jujuy.

Arsenal 3Tiro Federal 0

Arsenal: Caballero; Espínola, Sekagya, López y Almada; Hirsig, González y Raymonda; Caffa, Alvez y Silvio González.

DT: José María Bianco. Tiro Federal: Vivaldo; Ruiz, Melo, Alvarez y Romero; Aguiar, Basualdo, Barrios y Buján; Carreño y Cámpora. DT: Oscar Del Solar. Goles: en el primer tiempo, a los 3 y 31 min. González (A); en el segundo tiempo, a los 32 min. Brau (A). Cambios: en el segundo tiempo, a los 7 min. Brau por López (A), 22 min. Yacuzzi por Caffa (A) y De Bruno por Aguiar (T), a los 27 min. Leonel Ríos por Raymonda (A), a los 36 min. Tilger por Carreño (T). Árbitro: Carlos Maglio. Cancha: Arsenal.

Olimpo 4Argentinos 1

Olimpo: Cambiasso; Martínez, Lucas, Villavicencio y Fernández; Solana, Wagner, Méndez y Benítez; Maggiolo y Delorte.

DT: Omar Labruna. Argentinos: Pontiroli; Caballero, Herbella, Pareja y Seltzer; Sarmiento, Anchen, Ledesma y Pérez Castro; Osorio y Niell. DT: Gregorio Pérez. Goles: en el primer tiempo, a los 6 min. Delorte (O) y a los 17 min. Maggiolo (O); en el segundo tiempo, a los 21 min. Nuñez (AJ), a los 24 min. Fernández (O) y a los 34 min. Ramírez (O). Cambios:en el segundo tiempo, a los 14 min. Nuñez por Niell (AJ), a los 20 min. Ramírez por Benítez y Blanco por Delorte (O). Árbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha:Olimpo.