La Perla goleó en Recreo

El equipo de Recreo Sur goleó 3 a 0 a Argentino Quilmes de Rafaela en un partido que correspondió a la zona 33 del torneo Argentino C.

Desde el comienzo se observó un ir y venir sin muchas posibilidades de gol pese a que llegaban a los arcos.

No obstante, fueron los ágiles jugadores de Tobaldo que llegaron promediando la primera media hora de juego; Mendoza abrió el marcador y el trámite comenzó a favorecer a los de Recreo.

Ya en el segundo tiempo, La Perla amplió la ventaja con goles de Rillo y Lucio Anconentani. El final fue todo de La Perla que concretó una goleada tan amplia como meritoria.

A los dirigidos por Alejandro Zurbriggen se le debilitaron las chances de poder avanzar en la Zona 33 del torneo del Interior. Ahora, tiene que ganarle el domingo a Gimnasia y esperar que Peñarol pierda ante los punteros

En otro de los partidos de la zona 33, Peñarol superó, en Rafaela, a Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad por 1 a 0 y con este resultado, quedó muy cerca de clasificar entre los dos primeros de la Zona 33 del torneo del Interior.

Por su parte, en la tarde de ayer, en cumplimiento de la quinta fecha de la Zona 32 del Torneo Argentino C, en la localidad de Carlos Pellegrini, el local Americano venció ajustadamente Argentino de San Carlos por 3 a 2. Los goles en el ganador fueron convertidos por Costa, Sosa y Portacio. En Argentino, las conquistas las hicieron Bottelli y Jullier. Dirigió Horacio Banegas (Santiago del Estero).

La Perla 3 - Argentino Quilmes 0

La Perla: Alvarez (6); López (6), Smit (6), Beltramo (7), Rillo (7), Cóceres (7), Mendoza (6), Hugo Sánchez (7), Gil (6), Pérez (6), Anconetani (6).

DT: Adalberto Tobaldo. Argentino Quilmes: Gutiérrez (5); Olivera (6), Almaraz (6), Héctor Sánchez (6), Heck (5), Elso (6), Carriso (7), Cella (6), Torres (7), Villalba (6), Valiente (6). DT: Alejandro Zurbriggen. Goles: en el primer tiempo, a los 22 min. Mendoza (LP); en el segundo tiempo, a los 27 min. Rillo (LP) y a los 38 min. Anconetani (LP). Cambios: Noreira por Pérez, Garnero por López y Anconetani por Gil (LP); Volken por Almarz (AQ). Incidencias: expulsado Franco Anconetani (LP). Cancha: La Perla. Árbitro: Miguel Altamirano (Frías). Cobertura: Ramón Gómez.