En la Copa de Campeones

El defensor argentino Rodolfo Arruabarrena logró el gol con el que Villarreal de España, se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al igual que Barcelona y Juventus de Italia.

Villarreal, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ex técnico de San Lorenzo y River Plate, empató 1 a 1 con Glasgow Rangers de Escocia, de local, con un tanto de Arruabarrena, y pasó de ronda por el valor doble de los tantos que se logran en condición de visitante (fue 2 a 2 en la ida).

Arruabarrena, quien fue titular al igual que sus compatriotas Gonzalo Rodríguez y Juan Román Riquelme (salió reemplazado a los 40 minutos del segundo tiempo), obtuvo la conquista a los 3 m minutos del complemento, tras un pase del delantero uruguayo Diego Forlán, ex Independiente, mientras que Peter Lovenkrands había puesto en ventaja a Glasgow Rangers, a los 11 minutos del primer tiempo.

En otro de los cotejos correspondientes a la Liga de Campeones europea, el franco-argentino, David Trezeguet, logró el primer tanto de Juventus de Italia, equipo que derrotó a Werder Bremen de Alemania, por 2 a 1, y es así que accedió a los cuartos de final por el doble valor de los goles que se convierten al jugar en condición de visitante (perdió 3 a 2 en la ida).

El último choque de los octavos de final se jugará el 14 de marzo, en San Siro, entre Inter de Italia y Ajax de Holanda, que ya igualaron 2 a 2 en la ida.

Los partidos que se jugaban hoy son los siguientes (se agrega el resultado de los cotejos de ida): Milan (Italia) 1 - Bayern Munich (Alemania) 1; Arsenal (Inglaterra) 1 - Real Madrid (España) 0; Liverpool (Inglaterra) 0 - Benfica (Portugal) 1 y Olympique Lyon (Francia) 1 - PSV Eindhoven (Holanda) 0.

"Protejan a Pablito"

El club Valencia pidió públicamente a los árbitros del fútbol español que protejan al mediocampista argentino Pablo César Aimar, quien parece haber sido, en los últimos partidos, el blanco del juego brusco de los rivales.

El diario Marca español señaló que "Aimar parece ser blanco de los golpes, partido tras partido. Precisamente en Málaga (0 a 0, por la fecha 26ta. de la liga) el mediocampista vivió el cotejo más accidentado de todos los que jugó esta temporada".