Atenas se ubicó tercero

En primer turno y con el arbitraje de Ariel Bustos, Atenas de Santo Tomé venció 1 a 0 a Ateneo Inmaculada y se quedó con el tercer puesto. Al único tanto del partido lo marcó Raúl Arredondo.

El desarrollo del encuentro fue discreto y las situaciones se repartieron. Atenas fue contundente en su aproximación e hizo valer su potencial goleador.

Confirmado

Finalmente, Central San Javier consiguió el permiso especial para no participar con las categorías más chicas. En la presente temporada el conjunto de la costa no presentará inferiores menores (8a., 9a. y 10a.), ni las divisiones infantiles. Dicho permiso, sólo será válido por el presente año. Por lo que de permanecer en la A, Central deberá incorporar esas categorías en el año 2007.

Día clave

Esta noche, en la sede de calle Corrientes, la mesa auxiliar tendrá la reunión para definir el futuro del torneo de ascenso liguista. Según lo que ha trascendido en la zona B1, habrá tres torneos. Pero lo que aún no se sabe con exactitud, es la manera de clasificar a los que lucharán por el ascenso directo. Lo que sí se dejó en claro es que habrá una preliguilla para el segundo ascenso. Tal cual ocurrió la temporada anterior, el campeón de la zona B2 tendrá un lugar para intentar ascender a la máxima categoría. Una vez definido el reglamento se realizará el sorteo del fixture de la temporada.

Se larga

Esta noche se pone en marcha la temporada 2006. Por la primera fecha del torneo Apertura adelantan sus respectivos partidos: La Perla del Oeste y Newell's Old Boys, y Argentino de San Carlos y Agua y Energía. Las primeras se enfrentarán desde las 21, mientras que las reservas lo harán a las 19.

El resto de la primera fecha se disputará el sábado a partir de las 16, con estos partidos: Colón de San Justo-Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima-Nobleza, Pucará-Sanjustino, San Cristóbal-Unión, Central San Javier-Colón, Guadalupe-Ateneo.