Declaraciones de Ralf Schumacher
"No somos rápidos"
Descartó de la victoria a Toyota en este inicio de temporada, que será el domingo desde las 8.30 en Sakhir, para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno.

El "Hermanito", como se lo conoce a Ralf Schumacher en el ambiente manifestó que su escudería de Fórmula Uno, Toyota, no está en condiciones de ganar en el Gran Premio de Bahrein, que hará su clasificación el sábado desde las 8 y su competencia final, el domingo a las 8:30. "Si somos segundos, daremos una gran sorpresa", sostuvo. "El nuevo TF-106, decididamente, no es lo suficientemente rápido. Por supuesto que espero poder ganar, pero no parece que vaya a ser así. El año pasado (Jarno) Trulli finalizó segundo, pero sería una gran sorpresa que eso volviera a suceder este domingo. Simplemente, no somos lo suficientemente rápidos", manifestó el alemán.

"Creo que los Renault son los grandes favoritos en Bahrein. Me saco el sombrero ante Briatore y sus hombres", afirmó. Al igual que con Toyota, Ralf también descarta de la lucha por el título al equipo de su hermano Michael, nada menos que a Ferrari. "Ellos no están bien como Renault, Honda o McLaren. Lo sé porque Toyota ahora también es un equipo Bridgestone y revisamos los datos de Ferrari", concluyó.

Nuevo patrocinio

La aerolínea "'Emirates" firmó un acuerdo con el equipo McLaren-Mercedes para ser su patrocinante a partir del GP de Bahrein, informó la escudería. El jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates y Ron Dennis, máximo responsable de McLaren-Mercedes, firmaron hoy el acuerdo. El logotipo de la línea aérea aparecerá en el alerón delantero de los MP4/21, así como en los buzos de sus dos pilotos, el finés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya.

El director Deportivo de Midland, Adrián Burgess, admitió: "Resulta complicado en este momento saber cómo se desarrollarán las cosas en clasificación", comentó.