Actualidad mecánica

[ Canela presenta ]

Mañana, a las 19.30, Oscar Canela presentará su Peugeot 307, en una concesionaria de Rafaela. Una vez finalizada dicha exposición, el rafaelino estará ajustando los trabajos junto a su equipo y llevará a cabo una serie de ensayos en la recta del autódromo de su ciudad, con el fin de chequear el rendimiento de la unidad, tras las reparaciones hechas luego del tumbo de Mar de Ajó.

[ CAM ]

Esta noche, desde las 21, en la ciudad de Gálvez se presentará oficialmente la vigésimo novena edición del Certamen Argentino de Motociclismo en pistas de tierra (CAM). Asistirán, entre otros, las autoridades de la Regional 4 de Motociclismo.

[ Peón en Brasil ]

Pablo Peón, presidente de TC 2000, está en Brasil para continuar con los trabajos de logística con miras a la competencia que la categoría desarrollará en Curitiba y la llegada del Stock Car brasileño a "los 200 Km. de Buenos Aires". También se dialoga con dirigentes de F 3 Sudam para compartir circuitos en Argentina.

[ A 20 años ]

Un 8 de marzo pero de 1986, Frank Williams sufrió un accidente en las adyacencias del autódromo francés de Paul Ricard, Francia, luego de unos ensayos con los autos de Fórmula 1. El británico sufrió lesiones en las vértebras cervicales que lo dejaron parapléjico.