Investigan el robo de 50 mil dólares

Laguna PaivaPersonas mayores que poco tiempo atrás establecieron domicilio en la ciudad de Laguna Paiva pudieron comprobar, no sin amargura, que una importante suma de dinero que atesoraban en su casa, había desaparecido.

Los damnificados -marido y mujer-, denunciaron el despojo ante las autoridades de la Comisaría de Distrito 13a.. Ambos dijeron que el faltante ascendía a una suma algo superior a los 50.000 dólares.

En principio se creyó que esa gruesa suma había desaparecido anoche, cuando el matrimonio se ausentó de su domicilio céntrico y también que quienes habían cargado con el botín podían ser oriundos de la ciudad de Santa Fe, pero la investigación habría dado un giro inesperado.

En el marco de la pesquisa un hombre joven habría sido arrestado en forma preventiva y al cierre de esta edición prestaba declaración en sede policial. El hombre está sospechado de ser el único responsable de la maniobra. La situación habría deparado a las víctimas una nueva e ingrata revelación, el sospechoso no sería, para ellos, un desconocido cualquiera.