Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/04/2006

Participaciones

BERON, ZUNILDA RUIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. Confitería Las Delicias participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERON, ZUNILDA RUIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. La dirección de Naranpol y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas y acompañan a la familia en tan dificil momento.

BROSSIO, BEATRIZ ELSA CHICONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myrian, Oscar, Rene y Rubén; hijos políticos: Julio, Adriana, Esther y Graciela; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BULCHI, INES IDA APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto Rubén y María Inés Bulchi; nietos: Fernanda y Cristian Bulchi, Carolina, Aixa, Gabriela y Mariana Mohamad, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Saavedra 3666. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BULCHI, INES IDA APARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Cristian Ignacio y María Fernanda Bulchi, Emilce Bello y Regina Kreczmann participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BULCHI, INES IDA APARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Rosalía Aparo de Ingallina, María del T. Aparo de Castagnón, Alberto Aparo y Sra. y sobrinos participan el fallecimiento de su hermana y tía, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSTOS, IRMA FLORIDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. Fiscalia Municipal, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mariela Bustos.

COSTA, ALVARO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 231 República de Nicaragua participa el fallecimiento de su profesor y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, ALVARO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/06. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1254 de San José del Rincón participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex profesor.

DIAZ, ROBERTO CRESCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. Jorgelina y su mamá participan con pesar el fallecimiento del hermano de su ex compañera y amiga Malena, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DONATI, EMILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. Hermana: Edith Donati de Surin; sobrinos: Daniel, Mario, Guillermo, Marcelo, Gustavo y María de los Milagros y Flias. comparten el dolor de la inesperada partida de su querido Emilito, y se unen en oración por su eterna memoria.

DONATI, EMILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. María Luisa Sobrero de de los Reyes, Mario Alberto Lauría y María Luisa de los Reyes y Flia., Graciela de los Reyes de López Candioti y Flia., Nora María de los Reyes y Flia., tía y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GARCIA, CARLOS ANIBAL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina D�Alessandro; hijos: Graciela y Manuel Garcia; hija política: Roxana; nietos: Mariano, Lucio y Alejandro Espinosa, Delfina y Julieta Garcia; hermanos: Brígida y Manuel Garcia; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, CARLOS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. El directorio, consejo asesor y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela B. Garcia.

GARCIA, CARLOS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Lidia Ceballos Vda. de Gigliotti y su hijo José Luis, y Antonio Quiroga y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Brigida García de Villanueva y hermano político de Oscar Villanueva y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

GARCIA, CARLOS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. La Marcha de Antorchas acompaña en este difícil momento a sus compañeras Graciela y Lina. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Beatriz Diaz de García; hijos: Gerardo, Adrián, Daniela y Natalia; hijos políticos: Laura, Leonardo y Andrés; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.

GARCIA, MANUEL ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. La comunidad educativa de la Escuela N�5 participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mirta Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUGLIELMANA, MARGARITA BURCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita Azucena, Ana Enriqueta y Alberto Américo Guglielmana; hijos políticos: Antonio José Grecco y Deolinda Parente; nietos: Eduardo, Oscar, Carlos, Silvia María, Gabriel, Diego, Andrea y Hugo; nietos políticos; bisnietos; sobrinos; sobrinos políticos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUGLIELMANA, MARGARITA BURCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. El personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Dra. Silvia Grecco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUNNO, MARIA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Edelmira Gunno; hermano político: José Ballesta; sobrinos: Raquel, José, Lucía, Huilen, Mauro, Maximiliano, Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

JANCOWICZ, SIFGRIDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Directivos y personal de Martinez Lumello SRL-Corbe SRL-UTE, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JANCOWICZ, SIGFRIDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Dr. Héctor Fadul, Dra. María Verónica Fernández y Dr. Carlos Louteiro participan el fallecimiento del padre de Héctor y abuelo de su querido amigo Dr. Walter Jancowicz. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JANKOWICZ, SIGFRIDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Eddi Perin; hijos: Eduardo y Héctor Jankowicz; hijas políticas: Cristina y Marta; nietos: Erica, Débora, Vanesa, Walter y Federico; nieta política: Karina: bisnieto: Zoe; hermano hermana política, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

JANKOWICZ, SIGFRIDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Hermanos políticos: Dolza Benseñor de Valls, Alberto Benseñor, Aurora Agosto de Benseñor, Catalina Benseñor de Greco y Domingo Greco, Mercedes Alonso de Benseñor, Marcos Benseñor, Norma Costa de Benseñor, Esther Benseñor de Andretta participan con profundo dolor su partida rogando al Señor por su eterno descanso.

LOPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 25/4/06, a los 20 años. Los senadores provinciales Felipe Michlig y Carlos Fascendini y el personal del bloque UCR de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento del hijo de su amigo Daniel López.

LOPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda, el 25/4/06, a los 20 años. El ministro y personal del Ministerio de Asuntos Hídricos participan con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo MMO López Daniel Alberto y acompañan en el dolor a sus familiares.

MARTIRES, ANTONIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. Padrino Hugo: tu ahijada Silvana y tus amigos de toda la vida Marcelo Sandoval y Flia., Sergio Marote y Flia., Fabián Dominguez y Flia. te acompañan en tu dolor.

QUINTEROS, YOLANDA ESTELA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Quinteros; hija política: Norma Rodríguez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIERA, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Consejo de administración y personal del Hospital Vera Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Vanesa y Lucas y elevan una oración por su eterno descanso.

RIERA, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. María Lilian Bertona participa el fallecimiento, acompaña a Vanesa y familia en este momento de dolor y ruega por el eterno descanso de su padre.

RODRIGUEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. El Departamento de Enfermería, y APS del Hospital Iturraspe participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Cristina Rodríguez y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas

DELPECH, BEATRIZ BARNIQUEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva).

Juan Alberto Caraballo(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/98. Neco: el tiempo pasa (8 años) pero pero para todos los que te queremos siempre estás, porque fue tan lindo todo lo que compartimos que nada podrá borrarte de nuestros corazones. Tu familia invita a la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 18, en la capilla del cementerio municipal.

Recordatorios

Ana Gladys Storti de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/05. Hace siete meses que no estás a mi lado y, cuando un día, que Dios ha fijado, y que conoce mi alma, ese día volverás a ver a quien te amó con ternura y caminaremos juntos por el sendero de la luz divina, y la presencia de Dios. Te quiero, te quiero, te quiero. Tu esposo.

Conrado Vicente Ciuffo(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/05. No llores si me amas.../ Si conocieras el don de Dios/ Y lo que es el cielo.../ Si pudieras oír/ el cántico de los ángeles/ Y verme en medio de ellos.../ ...Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su familia ruega elevar una oración por su eterno descanso.

CPN Néstor Priotti(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/06. Ha transcurrido un mes desde que decidiste cerrar tus ojos definitivamente para poder soñar con una mejor vida, junto a nuestro Señor Jesucristo, a quien siempre usaste de espejo para demostrarnos que toda persona de bien logra sobreponerse ante todas las vicisitudes que amedrentan a cualquiera en estos tiempos. Fue el cruel destello de realidad de una enfermedad que no tiene piedad por el ser humano, la que supo coecir al sólido e inquebrantable perfil de tus capacidades y actitudes dignas de un noble ilustre. Hoy simplemente queda tu grato recuerdo, impregnado en nuestras retinas y las hullas en el camino que nuestras lágrimas dejan por tu ausencia. Fiel esposo, esmerado padre y benemérito compañero, que Dios te tenga en su gloria.

Jonatan Pablo Córdoba Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/04. Gordo: hoy se cumplen dos años de tu partida con Dios. No sabés que dolor tan grande invade nuestros corazones, jamás nos acostumbraremos a tu ausencia y siempre te recordaremos con mucho amor y cariño. Tu familia invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Roberto Alcides Lanche(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/06. Al cumplirse dos meses de su partida, esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con amor, extrañando su silenciosa presencia y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

TONIOLO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/02. A cuatro años de tu partida, abundan los recuerdos, siempre aparecen en nuestros relatos. Seguro Dios te tiene en su gloria y desde allí convertido en estrella nos guías en el camino de la vida. Rogamos una oración por su eterno descanso.


Participaciones

Nildo Raúl Lopez(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. . Esposa: Vilma E. Bonetto; hijo: Rubén Darío Lopez; hija política: Doris Kampmann; nietos: Agustín, Macarena y Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, NILDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4021 Icop Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su estimado profesor Rubén Lopez y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.

LOPEZ, NILDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Los compañeros de trabajo de Rubén López de las Subdirecciones de Recursos Humanos y de Finanzas de la API (Adiministración Provincial de Impuestos) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de La Pelada.

LOPEZ, NILDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Compañeros de tareas de API - Informática participan el fallecimiento del padre de Rubén López, lo acompañan en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de La Pelada.

LOPEZ, NILDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Los amigos de la peña de los miércoles del Quillá participan el fallecimiento del padre de Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de La Pelada.


Participaciones

MATTIOLI, ELSA BEATRIZ COPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Atilio y Jorge Horacio Mattioli; hija política: Amalia Blanche; nietos: Alicia, Pablo, Nilda, Rubén, Atilio, Jorgelina, Horacio, Walter, Jonathan y Axel; nietos políticos; bisnietos; sobrinos; sobrinos políticos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

MATTIOLI, ELSA BEATRIZ COPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/06. Mirta Copello y Carlos Talenti participan con profundo dolor el fallecimiento de su amada tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Rincón.


Participaciones

COMBA, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/06, a los 80 años. Esposa: Emilia Buch; hijo: Ricardo Armando Comba; hija política: Liliana De la Torre; hermana: Ana María Comba; nietos: Marita y Bruno Comba, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

COMBA, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/06, a los 80 años. Directivos y personal de FM Ideal 99.7 participan con profundo dolor el fallecimiento del conductor del programa Historia deTango, rogando por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

COMBA, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/06, a los 80 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participan el fallecimiento del padre de su consejero Ricardo Armando Comba y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

COMBA, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/4/06, a los 80 años. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Julio Migno participa con profundo pesar el fallecimiento del socio e incondicional colaborador de la institución y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

COMBA, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/4/06. Anibal Vallini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

NEME, MARCELO CLAUDIO (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/4/06, a los 58 años. Esposa: Susana Estela Toselli; hijos: Marcelo Claudio, Luciano Pedro y María Emilia Neme; hija política: Luciana Vegetti; nieto: Francisco Neme: padre: Néstor Mario Neme; madre política: Rosa Curtis de Toselli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

NEME, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/4/06. Tía: María Beltramini de Curti; primos: Luis Curti, Gabriel Curti y Flia., Gabriela Curti de Sandiano y Flia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.

NEME, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 26/4/06. Daniel Bovero y Mónica Giordano participan el fallecimiento de su viejo amigo, acompañan a Chani e hijos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

NEME, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/4/06, a los 58 años. Roberto Marelli Villa, Susana Bertoldi de Marelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo.

NEME, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/4/06, a los 58 años. Directivos, personal y socios del club Sanjustino participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su colaboradora Susana Toselli de Neme, y padre de sus directivos y colaboradores María Emilia, Marcelo (h) y Luciano Neme. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

NEME, MARCELO CLAUDIO (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/4/06, a los 58 años. Silvia Felipoff, Ricardo Olivera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

NEME, MARCELO CLAUDIO (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/4/06, a los 58 años. El Club Colón de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento del querido Turco e invita a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

TARICCO, CONSTANTINO LUDOVICO (TINO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/06, a los 87 años. Asociación Civil Area Industrial San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su presidente Raúl Taricco y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Sonia Bruno; hijos: Diego, Gisela y Ramiro Ghisolfi; hija política: María Georgina Bisordi; nieto: Francisco Agustín Ghisolfi; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D: Avellaneda 2446, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06, a los 61 años. La familia Rivera, Susana, Piti, Juan Manuel, Ma. Susana, Natalia, Maira y Catalina, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido hijo político en el cariño y acompañan en el dolor a Ma. Elena y sus hijos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06, a los 61 años. Sus amigos: Raúl De Paul y Sra., José Valls y Sra., Héctor Ferruchi y Sra., Hugo Olmos y Sra., Daniel Alvarez y Sra., y Enrique Monge y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06. Horacio J. Morales, Stella Bisordi de Morales y Nicolás Morales participan el fallecimiento del padre y padre político de Diego y María Georgina Bisordi.

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06. Enrique Humberto Bisordi y Elisa Ferreyra de Bisordi participan el fallecimiento del abuelo de Francisco Agustín , y padre y padre político de Diego, Gisela, Ramiro y María Georgina acompañando a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHISOLFI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/4/06. María Mercedes, María Cecilia, Ignacio Bisordi, Javier Benedetto, Martín Borgna y Paola Piedrabuena participan el fallecimiento del padre de Diego, Gisela y Ramiro y padre político de María Georgina Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Necrológicas Anteriores