Boca saborea el título

El plantel de Boca Juniors quedó concentrado a la espera del partido de mañana frente a Independiente, en Avellaneda, ocasión en la que puede definirse el torneo Clausura, ya que si el equipo de Alfil Basile logra la victoria se consagrará campeón del fútbol argentino.

Las únicas modificaciones que realizará el entrenador para el trascendental partido, que se jugará en un estadio colmado, serán las del defensor Daniel Díaz por Claudio Morel Rodríguez, y la del lateral izquierdo Juan Krupoviesa en reemplazo de José María Calvo. Los dos volverán a ser titulares tras haber cumplido una fecha de suspensión por llegar al limite de amonestaciones. Entonces, para enfrentar a Independiente, el "Coco" Basile pondrá en la cancha a Abbondanzieri; Ibarra, Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Bilos; Insúa, Palacio y Palermo.

El arquero Roberto Abbondanzieri habló en la previa: "Independiente será un rival muy duro, difícil, porque también se juega mucho en el campeonato, como, por ejemplo, su ingreso a alguna de las copas". Y agregó: "Si Boca se consagrara será porque fue el mejor del campeonato".

El lateral derecho Hugo Ibarra habló sobre el arbitraje: "Es fácil decir a nosotros nos ayudan los árbitros, pero Boca gana los partidos porque juega mejor que el rival y mete la pelota donde hay que meterla: en el arco".