Mañana en Las Flores
El regreso de Chiste
Interesante propuesta para mañana en el hipódromo local, donde el clásico Día del Trabajador del Turf será eje de la tarde.

Juan Raúl Moncada

Diez carreras desde el mediodía tendrá el hipódromo de Las Flores, que promete un buen espectáculo, tanto por el lado de las de codo como por las carreras cortas.

El caballo Chiste, que reaparece tras su segundo puesto en el Carlos Pellegrini del año pasado, asoma como el gran candidato, considerando sus grandes cualidades y lo bien que se lo ha visto en privado, mientras que el rafaelino Silver Nov, que acaba de ganar de punta a punta en trece cuadras el mes pasado, será su principal enemigo, sobre todo si ambos se desgastan al frente, considerando que los dos son buenos punteros.

Desde La Francia aportará Porteño West, un ejemplar muy parejo que fue escolta de Silver Nov. Atropellando fuerte y en 100 metros menos, el alargue le puede dar una gran mano al pensionista de Ramos.

Cut Nochero acumula tres victorias en forma consecutiva en Palermo y en su casa siempre tuvo buenos desempeños. Resulta ser una de las opciones interesantes, al igual que el también local Little Richard, que es dueño de una interesante campaña.

Carlos Bat y Jornada Taura forman una yunta por demás de interesante, mientras que el rendidor De Peñarol será otro de los que se pueden prender, teniendo en cuenta que en Las Flores rinde como en ningún otro escenario.

Perfect Fashion de Paraná y King Crimson de Desvío Arijón completan la nómina de una prueba que tiene un nivel interesante y que seguramente tendrá una gran convocatoria de público.