La continuidad del interuniones
Los juveniles encaminan la temporada
Los equipos santafesinos cumplen actuaciones acordes a lo esperado. El club Atlético Estudiantes es el mejor de los entrerrianos.

César Miño

En los habituales escenarios de la zona, se cumplieron el fin de semana pasado los encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo Dos Orillas, reservado para divisiones inferiores y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Enterriana de Rugby. El resumen de lo acontecido es el que se detalla a continuación.

Menores de 15 años

Santa Fe Rugby Club le ganó a Tilcara por 58 a 7; Universitario a CRAR por 44 a 0; La Salle a Paraná Rowing Club por 71 a 0; CRAR a Capibá por 20 a 7 y el Club Atlético Estudiantes de Paraná a Cha Roga Club por 59 a 10.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por La Salle, Estudiantes de Paraná, Universitario y CRAR, con 6 puntos cada uno; Santa Fe Rugby Club y CRAR suman 4; Capibá, Cha Roga Club, Tilcara y Paraná Rowing Club cierran con 2 unidades.

Menores de 16 años

Santa Fe Rugby Club venció a Tilcara por 33 a 12; Universitario a CRAI Celeste por 45 a 5; CRAI Blanco al Club Atlético Estudiantes de Paraná por 28 a 12 y La Salle al Paraná Rowing Club por 22 a 17.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por Santa Fe Rugby Club, CRAI Blanco y La Salle, con 6 puntos; Estudiantes de Paraná suma 4; Universitario 3; Tilcara y CRAI Celeste 2; Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes, cierran con 1 unidad.

Menores de 17 años

Santa Fe Rugby Club derrotó a Tilcara por 37a 17; CRAI a Universitario por 12 a 6; CRAR a Capibá por 41 a 0; Paraná Rowing Club a La Salle por 18 a 5 y el Club Atlético Estudiantes de Paraná a Cha Roga Club por 22 a 17.

De esta manera, las posiciones son encabezadas por CRAI, Estudiantes de Paraná y CRAR, con 6 puntos; La Salle y Paraná Rowing Club suman 4; Universitario y Santa Fe Rugby Club 3; Tilcara, Cha Roga Club y Capibá, cierran con 2 unidades cada uno.

Menores de 19 años

Santa Fe Rugby Club batió a Tilcara por 22a 7; Universitario a CRAI por 35 a 13 y La Salle al Paraná Rowing Club por 30 a 8.

A partir de estos resultados, las posiciones son encabezadas por La Salle y Universitario, con 12 puntos cada uno; el Club Atlético Estudiantes de Paraná suma 6; Santa Fe Rugby Club 5; Paraná Rowing Club y Tilcara 2; mientras que CRAI y Universitario B cierran con 1 unidad cada uno.

Un impasse

Vale recordar que la jornada de hoy estaba destinada a utilizar la primera "ventana" de la temporada sin actividad oficial. En este caso, se utilizaba para la concreción de entrenamientos de los preseleccionados de las diferentes categorías juveniles, que como es sabido, poseen objetivos diferentes, ya que no todos poseen competición oficial a nivel nacional.

Convocatoria

En su reunión efectuada el 3 de mayo, el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby resolvió convocar a las entidades miembro a Asamblea General Extraordinaria. La misma se llevará a cabo el 24 de mayo de 2006, a las 14, en la sede que la UAR posee en avenida Rivadavia 1227, de Capital Federal.