Panel en el Brown

Mañana se llevará a cabo el panel "El proyecto pedagógico de la escuela Almirante Brown en sus orígenes", dirigido a la comunidad educativa, incluyendo a ex profesores y ex alumnos. Está previsto para las 9.30 en las instalaciones de la escuela -25 de mayo 3762-.

La actividad se enmarca en las celebraciones por el 50º Aniversario Escuela de Enseñanza Media Nº 331 "Almirante Brown", el 12 de abril pasado, y que se extenderá durante todo el 2006 con diversas propuestas.

La intención del panel es comunicar a profesores y alumnos de la institución las características del histórico proyecto que representa la escuela y reflexionar sobre las continuidades y rupturas desde su inicio hasta la actualidad.

Estarán en el panel los profesores y educadores que idearon el proyecto de la escuela: Ana María Caffaratti, Delia Travadello, Ramón Caropresi, Juan Carlos Dávila, Susana Simián de Molinas y Mabel Gallardo. También participará Elsa D'Angelo, docente-guía y actualmente directora de curso en la institución. El panel será coordinado por Victoria Baraldi, Magister en Didácticas Específicas, docente e investigadora de la UNER y de la UNL.