El puntero espera por su homónimo

Colón de nuestra ciudad, único puntero del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol, recibirá en su cancha a su homónimo de San Justo que ocupa el tercer lugar, en el partido más destacado de la decimotercera fecha liguista. En tanto, Argentino de San Carlos, escolta a un punto del líder, será local de La Perla del Oeste que ha levantado considerablemente sus posiciones con respecto del comienzo del torneo.

Si el tiempo lo permite, la fecha se completará con estos partidos: Agua y Energía, último en la tabla de valores, será local en cancha de Santa Fe Fútbol Club, de Pucará; Banco Provincial hará lo propio con Sportivo Guadalupe; Newell's Old Boys estará esperando la visita de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela; Nobleza, en Recreo, se enfrentará a Unión; Sanjustino, en el norte de la provincia, recibe al irregular San Cristóbal y Central San Javier, en su cancha, aguarda la visita de Ateneo Inmaculada.

Los partidos de primera comienzan a las 15.30, en tanto que las reservas se medirán desde las 13.30.

Por el ascenso

Por la categoría de ascenso, se disputará la tercera y quinta fecha del segundo torneo. La programación tendrá el siguiente ordenamiento: Zona 1: Nacional-La Salle; Nuevo Horizonte-Ciclón Racing; Universidad Nacional del Litoral-Las Flores; Floresta-Atenas; El Quillá-General Belgrano.

Zona 2: Independiente-Juventud Unida; Defensores de Peñaloza-Don Sebastián. Libre: Boca de Nelson.

La Red 91.5, estará en todas las canchas haciendo la cobertura correspondiente.

Inferiores de AFA

Mañana, si el tiempo lo permite, y en los horarios habituales de las 9, 11 y 13, Unión recibe por la undécima fecha a Newell's en mayores, los más chicos viajan a Rosario, en tanto que Colón, en su cancha, espera por San Lorenzo. Las mayores jugarán en Santa Fe, las menores lo harán en Buenos Aires.