Festival Internacional de Aeromodelismo

Este fin de semana, si las condiciones climáticas lo permiten, se desarrollará en el predio del Aero Club de Ceres, ubicado sobre la ruta provincial N° 17, el 4° Festival Internacional de Aeromodelismo, con la presencia de aeromodelistas de todo el país.

Los días 2, 3 y 4 se llevará a cabo este festival con 70 modelos de aviones y los mejores aeromodelistas de varias provincias argentinas, además de la participación de campeón juvenil de Brasil, Enzo Rizzo, un joven de 22 años de edad de gran trayectoria en su país y en certámenes internacionales.

Asimismo, estará presente la empresa Aerokevlar, con sus modelos de aviones y sus pilotos representantes, entre ellos Rubén Quaglieri con su modelo a turbina de gran dimensión.

Los representantes del aeromodelismo local llevarán sus aviones. Para ingresar a las instalaciones del club, el público deberá abonar, en concepto de seguro de espectador, $ 2 pesos, que servirán, a su vez, para colaborar con la Escuela Especial N° 2039 de nuestra ciudad.

"Habrá un esmerado servicio de buffet, con venta de tortas asadas, choripanes y bebidas. El sábado por la noche se realizará una cena en el rancho del aeroclub para los visitantes y demás concurrentes que deseen compartir dicha velada. Se deben solicitar las tarjetas correspondientes a cualquier miembro de la comisión organizadora. Va a ser una gran fiesta y creemos que el tiempo nos va a acompañar. Le recomendamos a la gente que quiera ver el festival que concurra con su sillón y el equipo de mate en el horario de 9 de la mañana hasta las 16, ya que los vuelos serán en forma ininterrumpida", comentó Abraham Smorelenco, presidente de la comisión de Aeromodelismo de Ceres.

Con gran esfuerzo humano y económico, nuevamente Ceres será anfitriona de este espectáculo del aeromodelismo nacional e internacional. "Sólo falta su presencia para engalanar esta fiesta, concurra y colabore con los chicos de la escuela especial", concluyeron los organizadores.