Acto por el Día del Medio Ambiente

En el marco de la celebración mundial por el Día del Medio Ambiente, la Cooperativa Setúbal, Guadalupe Estratégico, diferentes escuelas de la ciudad, la Comisión del Festival Folclórico de Guadalupe y la Universidad Nacional del Litoral llevarán a cabo un acto para conmemorar la fecha. El mismo se realizará mañana a las 10.30 en la Plaza del Folclore (Piedras y Javier de la Rosa) y durante el evento se plantarán árboles y se hará una exposición de trabajos realizados por los alumnos de las escuelas Nuestra Señora de Guadalupe, Paula Albarracín de Sarmiento, Almirante Brown, San José de Guadalupe, la Escuela Especial Nº 2111 y las Escuelas Nº 21, Nº 880, Nº 38.

Además, está confirmada la presentación de estudiantes de los talleres de canto, cerámica y literatura para adultos mayores de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento, quienes expondrán esculturas, piezas musicales y poesías.

La iniciativa de trabajar por el medio ambiente surgió de las escuelas, las instituciones del barrio y la UNL que se propusieron aunar esfuerzos para formar una red educativa capaz de articular los proyectos institucionales que se estén llevando a cabo.