Edición del Domingo 04 de junio de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Regionales Regionales

Organizan curso de aromáticas en Recreo

La Cooperativa de Trabajo Pioneros del Noroeste Ltda. tiene abierta la inscripción para el curso de cultivo de plantas aromáticas y medicinales, destinado a jóvenes y adultos que estén interesados en iniciarse en la actividad.

El curso comenzará el 15 de junio y se extenderá hasta fin de octubre, todos los jueves de 8.30 a 12.30 con clases teórico-prácticas.

El temario abarcará el reconocimiento de plantas aromáticas. Usos y aplicaciones. Requerimientos edáficos y climáticos. Comenzar un cultivo: selección de la especie a cultivar, preparación del suelo, implantación, cuidados durante el crecimiento. Estimación de rendimientos. Producción de plantines. Manejo y conservación poscosecha.

Los interesados pueden solicitar informes personalmente en la sede de la Cooperativa ruta nacional 11 Km 478, Recreo Sur o a los teléfonos 0342-156336795 ó 156148813, mail:cooperativapioneros@yahoo.com.ar.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?