Breves

El Mundial en pantalla gigante

[ Iniciativa municipal ]

La Municipalidad invita a los vecinos y a la ciudadanía en general a compartir la inauguración del Mundial de fútbol y el primer partido del seleccionado nacional. Los encuentros se podrán ver en pantallas gigantes ubicadas en la vecinal de Alto Verde -manzana 4- y en el gimnasio del colegio Don Bosco -Estanislao Zeballos 3333.

Por tal motivo, el viernes 9, a partir de las 13, los santafesinos podrán observar Alemania-Costa Rica, y el sábado 10 a las 16, palpitar junto a los vecinos y familiares el debut del equipo argentino, en las pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Santa Fe.

Menos presión de agua

[ En Barranquitas ]

Aguas Santafesinas SA informa a los usuarios de barrio Pro-adelanto Barranquitas que mañana, entre las 8 y las 13, disminuirá la presión del suministro de agua potable en el sector delimitado por las calles Av. López y Planes, vías del FF.CC. y vías del FF.CC. El motivo de este circunstancial inconveniente es proceder a la limpieza mecánica de cañería en Gbdor. Freyre al 4500. Una vez finalizadas dichas tareas, es posible que se registre algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Lo propio sucederá en idéntico horario el sábado, estando afectado el mismo sector, por similares trabajos a desarrollarse también sobre Gbdor. Freyre al 4500. Centro de atención telefónica las 24 horas al: 0-810-777-2000.

Barrio Cabal

[ Agradecimiento ]

Un vecino de barrio Cabal, que vive en la intersección de Hernandarias e Ignacio Crespo, manifiesta su agradecimiento a la Municipalidad por la apertura de un cruzacalles para que el agua de lluvia escurra hacia el zanjón del camino Viejo a Esperanza y, de esa manera, evite el estancamiento del agua.