Cartas a la dirección

Reclaman carpeta asfáltica

Señores directores: Los vecinos de Pasaje de los Andes al 1600-1700 deseamos hacer notar nuestra preocupación por la falta de pavimento en el mencionado lugar, ya que la obra de cordón cuneta fue concluida hace más de tres meses, y hoy este pasaje se encuentra en un estado deplorable e intransitable. Cada vez que suceden copiosas lluvias tenemos que soportar los grandes deterioros que los trastornos de los vehículos que transitan por el mismo provocan en nuestros frentes, debido al barro que queda estampado en la fachada de nuestros domicilios, y a causa de esto nos resulta imposible entrar nuestros vehículos a los respectivos garajes.

Queremos hacer sentir nuestra impotencia por la falta de palabra y responsabilidad de parte de quienes nos prometieron la pavimentación, una vez terminada la obra de cordón cuneta.

Nuestro objetivo apunta a que las autoridades competentes se hagan cargo de esta situación y de la problemática que estamos atravesando los vecinos de este lugar, porque somos contribuyentes formales y merecemos una mejor calidad de vida. Que el Sr. intendente o alguna persona responsable se haga presente en este lugar para que evalúe la magnitud de este problema, y que nos dé una pronta solución a lo peticionado.

El pasaje se encuentra a la altura de Av. Gral. Paz al 4400.

Vecinos de Barrio Candioti Norte

Ciudad.

Jubilados Bancarios

Señores directores: Al señor gobernador de la Pcia. y ministros firmantes del decreto N° 1086 del 17/5/06: Somos un grupo de jubilados bancarios que quiere desmentir las versiones emitidas por el interventor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. a los medios de prensa, respecto de la política salarial aplicada al sector bancario, expresada en el decreto mencionado, a pesar de que éste dice que procura "el sostenimiento del poder adquisitivo de quienes sirvieron como trabajadores y contribuyentes". Pero no sólo no aplicaron los porcentajes correspondientes a las políticas salariales de los activos, sino que dejaron a muchos jubilados con haberes inferiores a los que venían percibiendo, después de 14 años de incumplimiento de la ley N° 11387, artículo 9, de transferencia del Bco. Pcial. de Santa Fe.

Que dejen de usarnos como propaganda política y confundir a la población. Seremos repetitivos pero no ignorantes. Esperamos cumplan con los aumentos, de acuerdo a las escalas salariales, ya que con los descuentos del artículo 2 del citado decreto, sí lo hicieron.

Olga Visani.

DNI: 10.278.626. Ciudad.