Las tres listas a full a 72 horas de los comicios...
Gestiones de Lerche, embargo a Giovanny y llegó Osvaldo Piazza
Por lo que pudo averiguar hoy El Litoral en sede tribunalicia, la Afip habría embargado parte del sueldo de Giovanny Hernández. Lerche se habría reunido con Ischia y Falcioni.

A tres días de los comicios, las tres listas están a full. Lo de Abraham se circunscribió, ayer, a las duras declaraciones que hizo el candidato (ver página 4). Pero está claro que entre Ramón Díaz y Mario Gómez estará el futuro entrenador de Colón en el caso de que Abraham salga airoso de los comicios del domingo.

Piazza en Santa Fe

La llegada de Osvaldo Piazza a Santa Fe se transformó en una de las principales novedades. De la mano de Rodolfo Sacks, el ex técnico sabalero brindó una conferencia de prensa (mañana El Litoral publicará sus declaraciones) y se transformará, en el caso de que Sacks gane las elecciones, en el hombre que conducirá al actual plantel rojinegro.

Además, Piazza tenía previsto en el día de hoy reunirse con Miguel Restelli y Adolfo Manetti, que están a cargo de las divisiones inferiores, a la vez que aprovechará para visitar algunos amigos de los muchos que dejó durante su paso por la ciudad.

Recordemos que en la carpeta de Piazza figuran los nombres de Delio Toledo, Enría, Ricchetti, Javier Delgado, Esmerado, Rodrigo Díaz, Semino y Barovero, entre otros, como posibles refuerzos para el plantel profesional en el caso de ser el nuevo técnico de Colón.

Lerche en Buenos Aires

Ayer, Germán Lerche estuvo en Buenos Aires y por lo que pudo averiguar El Litoral, se habría entrevistado con Carlos Ischia y Julio César Falcioni.

Recordemos que en los planes de Lerche, candidato por Pertenencia Sabalera, está Julio César Toresani en el primer lugar de las preferencias para transformarse en el entrenador de Colón.

Todo parece indicar que entre Ischia, Falcioni y Toresani estará el nuevo técnico si es que Lerche se transforma el domingo en el técnico de Colón.

Embargo a Giovanny

En medio del conflicto desatado en el club con Giovanny Hernández, desde sede tribunalicia El Litoral pudo averiguar que al volante le habría llegado un embargo sobre sus ingresos por una presunta deuda que mantiene con la Afip.

Anoche, el señor Carlos Doganieri, presidente de Colón, volvió a mantener contactos con el representante del jugador y también con Alberto Lavalle, quien acercó el ofrecimiento de 1.200.000 dólares para que sea transferido a Independiente.

Giovanny quiere quedarse en la Argentina pero no quiere jugar más en Colón. Aduce una deuda del club que, por lo que pudo saberse, es real. "Colón le va a depositar, entre hoy y mañana, los haberes que le pertenecen", señaló esta mañana una alta fuente sabalera. Mientras tanto, Carlos Doganieri le confirmó a El Litoral que "los jugadores del plantel van a cobrar el lunes 26 los sueldos de mayo, tal cual es nuestra costumbre", en lo que se constituiría en el último acto de gobierno de esta comisión directiva.

Giovanny Hernández sigue sin entrenarse y, por lo que pudo saberse, habría solicitado a través de su representante una visible mejora en su ingreso para renovar el contrato si es que no se concreta su transferencia.

Vuelve Darrás

De acuerdo a lo que se informó, el presidente de Colón, Horacio Darrás, estaría de regreso el próximo sábado en Santa Fe para reasumir sus funciones, aunque será por pocos días, ya que está decidido que el 30 de junio se hará la transmisión del mando en la institución.

Junta Electoral

Por lo que se informó, los socios que deseen regularizar su situación para votar en los comicios del domingo, podrán hacerlo hasta las 20 de mañana en la sede del club. En ese momento se cerrarán definitivamente los padrones.