Lovera se sumó a Ben Hur

Gonzalo Lovera, un marcador central izquierdo, de 22 años, es la nueva incorporación del plantel de Carlos Ranalli con vistas a la venidera temporada de la Primera B Nacional. El jugador arribó ayer por la tarde a la ciudad de Rafaela y hoy se sumaba a los entrenamientos en el marco de la pretemporada. Lovera llegará a préstamo por una temporada, después de haber integrado los planteles superiores de Newell's de Rosario, aunque sin tener la posibilidad de jugar en primera división. Se trata del quinto refuerzo del elenco de Carlos Ranalli, tras la llegada de Miguel Monay, Emerson Panigutti, Cristian Vella y Cristian Campozano. El entrenador, que viene gestionando casi de manera exclusiva cada una de las gestiones, espera ahora por un enganche y por la definición en el caso de Sergio Zanabria. En tal sentido, trascendió que este viernes estará la representante de Futbolistas Argentinos Agremiados en Santa Fe, Estela Reschia, para conversar con el jugador y dirigentes de 9 de Julio, entidad donde están los derechos federativos del volante.

Título en juego

Después de la reunión realizada ayer por la mañana en la Unidad Regional V de Policía, con las partes involucradas, se dio el visto bueno para que Sportivo Norte juegue como local el último partido del torneo Apertura. Será nada más y nada menos que frente a Argentino Quilmes, un duelo que marcará el campeón de este primer certamen, ya que los norteños se consagrarán con una victoria o un empate. A los cerveceros sólo le servirá el triunfo.

Esto quedó refrendado anoche, en la reunión del Consejo Directivo liguista. Si bien es cierto que correspondía que Sportivo pueda utilizar su escenario en un cotejo de esta naturaleza, también hay que recalcar que no había escenarios mejores para llevar este partido, ya que Atlético, Ben Hur y 9 de Julio tienen en tareas de refacción sus respectivos campos de juego.

Cabe acotar que la Comisión de Sportivo Norte se comprometió a realizar una campaña en los días previos al partido, entre la gente del barrio, para que este compromiso se viva como una verdadera fiesta del fútbol local.