Revelador informe del Centro Comercial de Santa Fe

El comercio crece y la pobreza también


El primer informe del observatorio de la entidad comercial de la ciudad revela que la evolución económica del país tiene aquí un impacto proporcional menor. Las cifras indican que hay más comercios y más empleo, pero la proyección del estudio expone que la población de la ciudad tiene un 28 % pobre, índice que proyectado al 2015 trepará al 35 %.

La radiografía
Baja actividad
Más pobres.

Ayer, en el Teatro Municipal
Chamamé sinfónico
Foto: Flavio Raina. 

Los acordes del eximio acordoneonista argentino, Raúl Barboza, se escucharon anoche en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo. El público local colmó las instalaciones y aplaudió efusivamente cada interpretación. En una primera parte, el auditorio disfrutó de la música litoraleña que ofreció Barboza junto a su guitarrista y su percusionista.


Saldo trágico
Tres muertos en distintos accidentes

Un vecino de Manucho falleció cuando el auto que conducía colisionó con un colectivo en el acceso sur a la ciudad de Recreo. Su acompañante sufrió graves lesiones. Además, en jurisdicción de Colonia Macías, por causas que se desconocen, un Renault Clío se salió de la cinta asfáltica y volcó. Como consecuencia, fallecieron dos de sus jóvenes ocupantes.


Hay tres listas
Sabaleros a las urnas

Mañana se llevarán a cabo los comicios en Colón. Germán Lerche, Rodolfo Sacks y Gustavo Abraham son los candidatos a presidente de cada una de las listas. El clima preelectoral estuvo muy caldeado.

¿Quién tiene la verdad?
Las cosas en su lugar

En primer plano
El martes se reúne el campo
Acceso a la autopista