Asumió Babington en Huracán

En el marco de un clima por demás doloroso, por la situación que atraviesa el ídolo del club, Antonio Mohamed, otro ex jugador, Carlos Babington, asumió ayer como presidente del club Huracán, entidad cuyos destinos regirá en los próximos dos años.

El "Inglés" Babington ganó el domingo último las elecciones de renovación de autoridades de la entidad de Parque de los Patricios, al cosechar 938 votos y aventajar por más de 200 al otrora titular, Oscar Padra.

El ex mediocampista y director técnico del equipo "quemero" (lo condujo al ascenso a primera división en dos oportunidades) se hizo cargo de la presidencia en un momento por demás ingrato para la institución.

Es que durante la víspera falleció Faryd Mohamed, de apenas 9 años, hijo del "Turco" Antonio, ídolo de la entidad y ex entrenador del conjunto que peleó durante la última temporada por el regreso a la primera división.

Chacarita

Chacarita Juniors reclamará a Racing que le abone un monto, a manera de resarcimiento económico, si pretende incorporar a su plantel al lateral volante Sebastián Miguel Angel Romero, quien ya está entrenándose en Mar del Plata con el equipo que dirige Reinaldo Merlo.

El tema es que el jugador, cuyos derechos federativos pertenecen en partes iguales a Real Sociedad de España (dueño de su pase) y a la institución de San Martín, parece haberse sumado al conjunto de Avellaneda, en el marco de una operación en la que un grupo empresario acercó su ficha a la entidad albiceleste.

Lo cierto es que, ante esta situación, Chacarita les solicitará a las autoridades de Blanquiceleste SA (gerenciadora del fútbol de Racing) que paguen un monto específico por la operación. En caso de que no lo hagan, pedirá ante la AFA la inhabilitación del futbolista.

Belgrano

El lateral Juan José Serrizuela aseguró ayer su incorporación al plantel profesional de Belgrano de Córdoba, con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división.

Serrizuela, de 29 años, tenía todo arreglado para continuar seis meses más en Quilmes. Sin embargo, el defensor le dio prioridad a la propuesta entregada por la entidad "celeste", deshizo el acuerdo que había levantado con la institución "cervecera" y ya se integró al equipo orientado por Carlos Ramacciotti, uno de los nuevos habitantes de la primera división.

Banfield

Banfield venció ayer al conjunto tandilense San Manuel por 6-1, en un cotejo de preparación realizado en la cancha del predio de San Souci, donde el equipo dirigido por Carlos Leeb está realizando los trabajos de pretemporada.