Sionista tiene extranjeros

El Centro Juventud Sionista de Paraná confirmó a su pareja de extranjeros para su primera temporada en la elite, según consigna el sitio Webasketball.

Se trata de Michael Robinson (foto) y de Quincy Alexander, dos extranjeros que le pueden dar cosas productivas al conjunto de Sebastián Svetliza que ya tiene a Roque Fernández, Mariano Byró, Alejandro Zilli, Federico Radavero, Diego Ferrero y Daniel Hure (Sub23) por lo que aún le resta completar una ficha nacional más.

Michael Robinson (29 años y 1.97) se trata de un alero que llega de jugar en el Deportivo Madryn (16.4 ppp y 5.4 rpp) y que también registra pasos por Pico Foot Ball Club (23.5 ppp y 6.8 rpp), Regatas de Corrientes (17.5 ppp y 6.7 rpp) y por Boca Juniors, aunque en este último no alcanzó a debutar cuando sufrió la fractura en un dedo y fue cortado tras un informe médico. Ésta será su cuarta temporada en Argentina. El moreno fue transformando su juego, ahora aporta más defensa que cuando llegó a General Pico.

Quincy Alexander (33 y 2.03) en tanto jugará por sexta vez, pese a que en la última lo hizo en el TNA desempeñándose en Quimsa de Santiago del Estero. En la elite, promedió 14.8 puntos y 5.8 rebotes en 111 partidos y viene de una temporada con números parecidos: 14.7 ppp y 6.5 rebotes en 28.5 minutos. Sus antecedentes se remiten a una temporada en Estudiantes de Bahía Blanca, dos en Atenas de Córdoba, una en Conarpesa Deportivo Madryn y otra en Quimsa.