Caras nuevas en Atlético

El de ayer fue un día un poco más tranquilo para Ghiso, ya que se sumaron dos volantes más al plantel. Se trata de Matías Cuello y Leandro Becerra, dos cordobeses que vienen de Racing y que ayer arreglaron su incorporación al club y estuvieron en la práctica vespertina en el autódromo de Rafaela.

Cuello es volante central y en la práctica de fútbol de ayer jugó al lado de Damián Toledo, mientras que Becerra es un volante ofensivo zurdo, si bien ayer jugó como lateral por ese sector.

Además, se estaría acercando el delantero que Ghiso espera que venga a ocupar el lugar dejado por Gonzalo Del Bono. Los candidatos son Federico Almerares y Damián Akerman.

Igualmente, no hay que descartar que alguno de los dos pudiera ponerse la camiseta de Atlético.

Las próximas horas serán decisivas para varios temas. Primero, habrá que ver qué pasará con Lucas Bovaglio, con quien van a dialogar entre hoy y mañana. También, qué ocurrirá con Hugo Barrientos.

Asimismo, cabe agregar que el que no regresará a Rafaela es Diego Reynoso, quien se quedará en el plantel de Colón que ahora dirige Toresani.

Suman minutos de juego

Mientras tanto, ayer por la tarde, Ghiso ordenó una nueva práctica de fútbol, aunque en este caso no se trató de supuestos titulares contra suplentes. Armó un mix entre todos los jugadores disponibles y salieron dos equipos.

Se arma el equipo

Uno estuvo conformado por: Marcelo Barovero; Martín del Campo (salió con un golpe y fue reemplazado por el juvenil Yuste), Lucas Aveldaño, Ignacio Celaya y Fernando Clementz; Walter Serrano, Alexis Niz, Julián Fernández y Federico García; Sebastián Tosetto y Matías Zbrun.

El otro equipo formó así: Gabriel Airaudo; César Verdera, Gabriel Tomasini, Lucas Bovaglio y Leandro Becerra; Iván Juárez, Damián Toledo, Matías Cuello y Hugo Barrientos; Carlos Fragata; Claudio Bieler.

Evidentemente, la idea del entrenador es lograr que los jugadores se vayan adaptando al sistema de juego que él pretende. Además, quiere observar las variantes con las que puede contar. Por ejemplo, ya probó con Cuello como volante central en lugar de Barrientos y con Juárez como una alternativa por el sector derecho de la línea de volantes.