Battaglia volvió a entrenarse

El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia volvió ayer a entrenarse normalmente tras recuperarse de una sinovitis en la rodilla derecha.

Battaglia practicó sin problemas durante el ensayo de fútbol en espacios reducidos que practicó el plantel en el complejo de Casa Amarilla.

Boca retornó ayer a los entrenamientos luego de dos días libres, tras haber finalizado la pretemporada que realizó en Tandil y con vistas al partido amistoso del miércoles próximo en Tucumán, frente a San Martín.

A las ordenes del director técnico Alfio Basile, el equipo se entrenó en la cancha principal del predio, con las excepciones de los mediocampistas Pablo Ledesma y Fabián Vargas, que padecen anginas.

Tampoco practicaron el volante Guillermo Marino -afectado por un cuadro gripal- y el mediocampista Miguel Caneo, que sufre una sinovitis en la rodilla derecha.

Se informó que al juvenil Nicolás Bértolo se le realizarán estudios médicos porque tiene una lumbalgia.

Hoy, el plantel xeneize volvió a trabajar por la mañana en el predio auriazul, y a las 18 partirá hacia San Miguel de Tucumán.

El miércoles, a las 21.30, enfrentará a San Martín, que ascendió a la B Nacional, y el jueves, a las 9, tiene prevista la salida desde la provincia norteña.

El viernes, el plantel se entrenará por la mañana, y el sábado, a las 17 viajará hacia Mendoza.

El domingo, a las 19.30, enfrentará a Godoy Cruz Antonio Tomba, en un partido amistoso que se realizará en el marco de los festejos que realizará el club mendocino por haber ascendido a primera división.

El regreso a Buenos Aires está previsto para las 9 del lunes y la llegada, aproximadamente a las 10.30, en el aeroparque metropolitano.