DE TAQUITO

[ Ayala ]

El zaguero central del seleccionado argentino Roberto Ayala, considerado uno de los mejores defensores del Mundial de Alemania, recibió un ofrecimiento por parte del Villarreal para suscribir un contrato por los próximos tres años.

Ayala, de 32 años, nacido en la capital entrerriana, Paraná, jugó en Ferrocarril Oeste, River Plate, y Napoli y Milan, de Italia.

El zaguero arribó a Valencia en 2000 y el club ya anunció que lo pondrá en la lista de jugadores transferibles, puesto que pretende renovar su plantel con figuras más jóvenes, a pesar de que a Ayala le queda un año más de contrato.

[ Heinze ]

El club Real Madrid, que recientemente incorporó al italiano Fabio Capello como director técnico, pretende incorporar al zaguero del seleccionado argentino Gabriel Heinze, por el que podría pagar hasta 15 millones de euros a Manchester United, de Inglaterra, dueño de su pase, informó ayer la prensa londinense. Según el periódico inglés The Sun, Real Madrid está interesado en el defensor argentino, por el que estaría dispuesto a ofrecer a Manchester United 10 millones de libras (unos 14,5 millones de euros).

[ Villarreal ]

Rodolfo Martín Arruabarrena, lateral argentino del Villarreal, se someterá hoy a una artroscopía en la rodilla izquierda por una rotura de menisco, informó el club villarrealense. El jugador se lesionó durante el entrenamiento vespertino que la plantilla villarrealense realizó el lunes en la ciudad deportiva del Villarreal.

[ España ]

El delantero argentino Sergio Agüero cumplió ayer su primera práctica con el plantel del Atlético de Madrid, entidad que acaba de contratarlo para la temporada 2006-2007 del fútbol español de primera división. El ex atacante de Independiente estuvo en la ciudad deportiva de la entidad albirroja y trabajó a las órdenes del flamante técnico, el mexicano Javier Aguirre. Junto a Agüero también se entrenaron 18 jugadores, entre los que estuvo el delantero argentino Luciano Galletti, ex Estudiantes de La Plata.

[ Estudiantes ]

A poco más de una semana de su compromiso revancha ante el San Pablo brasileño, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el primer equipo de Estudiantes de La Plata disputará hoy dos partidos amistosos de práctica ante el conjunto San Luis de Potosí, subcampeón del último torneo Clausura de México.

[ Capria ]

El mediocampista Rubén Capria está a un paso de ser la nueva incorporación de Peñarol de Montevideo, según confirmaron ayer dirigentes del club uruguayo, a cargo del ex entrenador de Independiente, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo, Gregorio Pérez.