Estados Unidos pidió un urgente cese de las hostilidades
Ofensiva diplomática en el Oriente Medio
La ONU condenó enérgicamente los ataques contra civiles y la destrucción de casas, puentes e infraestructura civil. En Beirut, esta mañana seguían padeciendo el asedio israelí. Foto: AGENCIA AFP. 

La diplomacia internacional aceleró sus gestiones para intentar hallar una solución al conflicto en Medio Oriente, que ponga fin a la guerra. La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, visitó sorpresivamente Beirut en apoyo al gobierno libanés, mientras los israelíes aceptaron una posible fuerza internacional de paz liderada por la OTAN. Proseguían los bombardeos israelíes en Beirut y los duros combates con Hezbolá en el sur de Líbano.

Alto el fuego
Rampas destruidas
Helicóptero estrellado
Replanteo israelí
En Gaza
La ONU condena ataque a civiles
Cascos Blancos
Protestas

Se lo dijo al presidente del PJ
Reutemann ratificó que no será candidato a gobernador en 2007

El senador nacional le comunicó telefónicamente a Norberto Nicotra que resolvió no competir por la gobernación de la provincia el año que viene, y que la decisión es definitiva. El dirigente rosarino se lo comunicó al gobernador. Jorge Obeid dijo esta mañana estar sorprendido por la noticia, y confesó que aún tenía la expectativa de que Reutemann se presentara.

Reunión del PJ
Apertura
"Ahora hay más claridad"
Sorpresa

Cuestiones de seguridad
Mosset se vuelve


En primer plano
Los ciclistas no tienen sendas
Con terror por represalias
Reinicio de clases con sobresaltos