Políticas

Biocombustibles

[Seminario en Rosario]

Agustín Rossi y María Eugenia Bielsa participarán este viernes del seminario sobre El biocombustible en la provincia de Santa Fe que organizan el Instituto Santafesino de Políticas Públicas y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Rosario.

El seminario se realizará en el salón de actos de la UTN, en Zeballos 1385, y la apertura, a partir de las 17.30, estará a cargo de Bielsa y Rubén Ciccarelli, decano de la entidad anfitriona. Luego se desarrollará un panel sobre las condiciones para las inversiones en la región en el que disertarán el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, y Enrique Manzanares, de la fundación Biocoms.

Posteriormente, el subsecretario de Combustibles de la Nación Cristian Folgar; el senador nacional Roberto Urquía (PJ-Córdoba) y Rossi hablarán sobre el impacto del biocombustible en la economía regional.

Stolbizer en Rosario

[Encuentro Nacional]

El próximo lunes, 7 de agosto, desde las 19 en el auditorio de la fundación del Banco Municipal de Rosario, San Martín 730, la secretaria general del comité nacional de la Unión Cívica Radical, Margarita Stolbizer, brindará una charla-debate sobre el tema La construcción de un país para todos.

La referente de Generación Encuentro Nacional, línea interna radical, expondrá su visión sobre el presente y futuro de la Nación.

La actividad está organizada por la agrupación radical Moisés Lebensohn de Rosario que lidera la diputada Mónica Peralta.