Suplemento Familias con la Escuela

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, junto con representantes de Clarín, La Nación y Página/12, presentó el suplemento Familias con la Escuela que integrará la edición de los diarios nacionales de mañana y de los diarios del interior a partir del domingo 13.

Durante la conferencia, el titular de la cartera educativa nacional expresó que "estas guías son la base para que las familias acompañen a los docentes en su tarea de enseñar, para que los padres conozcan qué contenidos deben aprender sus hijos desde el nivel inicial hasta 9no EGB o 2do de secundario, año por año, y en las cuatro disciplinas básicas".

"En la Argentina se aprende en forma desigual y creemos que esta iniciativa contribuye a superar esas diferencias. Es un paso más para consolidar un nuevo sistema educativo nacional. Todos los alumnos de este país tienen derecho a aprender lo mismo", agregó el ministro.

El suplemento que se distribuirá a partir del próximo domingo se suma a los 10 millones de cuadernillos que el Ministerio ya distribuyó entre las familias de alumnos que asisten a las escuelas públicas y privadas.