Mañana es la Marcha por la Vida en Paiva

Laguna Paiva (De nuestra agencia).- Mañana se llevará a cabo en esta ciudad la llamada Marcha por la Vida, organizada por el Grupo de Ayuda Oncológica Mirta Fernández de la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi y el Rotary Club Laguna Paiva.

La iniciativa, que tiene por lema "Por una mejor calidad de vida", partirá a las 14 desde la plaza principal Reynaldo Cullen para llegar a la plaza Eva Perón del barrio Villa Talleres, lugar desde el cual, luego de un breve descanso, se retornará a la primera de ellas, donde están previstas la presentación de una serie de números artísticos, la realización de sorteos y la venta de tortas fritas.

Esto último, junto con la venta de un bono contribución de $ 1, será destinado a un fondo para cubrir los gastos de viaje y traslados para aquellos pacientes que estén realizando tratamientos oncológicos carezcan de recursos económicos para ello.

Cabe recordar que esta actividad, que ha despertado un marcado interés en la localidad y zona de influencia, cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

Curso de capacitación

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Laguna Paiva informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Capacitación Gastronómica con salida laboral en Cocina Básica.

El mismo, que dará comienzo el 10 del corriente en dependencias de la Escuela de Enseñanza Media número 423 Reynaldo Cullen, se desarrollará a lo largo de 5 meses, con el dictado de 2 clases semanales y la entrega, a su término, de certificados oficiales avalados por la Dirección Provincial de Educación, Trabajo y Producción, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, por disposición número 21/06.

Las inscripciones se realizan en el citado establecimiento educativo, sito en Belgrano y 25 de Mayo, o bien, en avenida San Martín 1143, en el horario de 18 a 20. Para mayor información, comunicarse al teléfono 0342-494-1637.