Cartas a la Dirección

Control de tránsito

Señores Directores: Quiero por este medio compartir mi bronca con todos vuestros lectores. Soy un desocupado con 45 años que trata de sobrevivir en la jungla santafesina. Cuento con una carnicería, una moto y una bicicleta, hoy en avenida Aristóbulo del Valle, en jurisdicción de la comisaría 11a. Mi esposa se dirigía a buscar a mi hija a la escuela (no estaba corriendo picada de motos) y la detuvo un control de tránsito. Le pidieron todos los papeles, carné, tarjeta verde, casco, etc. Tenía la tarjeta verde pero no le servía porque estaba a mi nombre, o sea `infracción'. Fui al Tribunal de Faltas e hice todo el papeleo para poder sacar la moto. ¿Saben cuánto están cobrando para llevar la moto al corralón?: diez pesos, a los que se deben sumar cinco pesos de sellado y $25, de infracción. Yo me pregunto, por llevar la moto en un carrito donde mínimo llevan 10 motos o más ¿pueden cobrar eso? ¿no me estarán robando? ¿Dónde está el defensor del pueblo? Voy a seguir con este tema porque a mí me cuesta mucho conseguir $10 para un flete.

Carlos Daniel Radollovich. DNI: 14.402.203.

Padres orgullosos

Sres. Directores: Tenemos el agrado de solicitarle que a través del medio que Uds. dirigen nos den la oportunidad de transmitir nuestro orgullo como padres de un músico saxofonista, Diego Martín Núñez Colla, que por estos días está en Amsterdam, Holanda, realizando un período de perfeccionamiento, iniciado en el 2004, en Interpretación y Pedagogía de Saxofón bajo la guía del maestro de prestigio internacional, Arno Bornkamp.

Esta actividad forma parte de un proyecto que se inició con su participación, en la primera semana de julio, como único intérprete argentino de música argentina para saxofón y piano de compositores contemporáneos, en carácter de estreno, en el XIV Congreso Mundial de Saxofón en Liubliana, Eslovenia; actuación que realizó acompañado por el pianista y compositor bonaerense Fernando Muslera y que obtuvo una excelente repercusión en el ámbito especializado del Congreso.

Deseamos también agradecer a las autoridades de los liceos municipales de las ciudades de Santa Fe y Gálvez, donde Diego se desempeña como docente, por el apoyo que le han brindado. Esto demuestra la comprensión y el estímulo de ambas instituciones hacia un profesor que procura perfeccionarse con el objetivo de jerarquizar su actividad profesional, en beneficio de la calidad educativa del ámbito en el que cumple su función pedagógica y artística.

Agradeciendo vuestra predisposición, los saludamos con el mayor respeto.

Pedro A. Núñez. %s. DNI: 7.709.172. Lucía A. Colla. %s. DNI: 5.973.757. Santo Tomé.