Solicitud de donaciones para Fortín Olmos

Los jóvenes de la Iglesia Evangélica Filadelfia están organizándose para viajar a Fortín Olmos, para cumplir con su misión de transmitir la Palabra de Dios y también llevar todo tipo de donaciones y colectas que puedan reunirse para los hermanos que viven en dicha localidad.

Cada año, los jóvenes de esta iglesia se disponen a realizar viajes al interior de la provincia, principalmente a aquellos lugares donde se registran mayores necesidades, y su objetivo es "transmitirles el mensaje de Dios, para que cada persona pueda conocer el mensaje cristiano y así tener el camino para hallar la solución de sus vidas", manifiestan.

El año pasado fueron a Intiyaco y la "cosecha de amor y material" que llevaron tuvo una excelente recepción de parte de la gente, que agradecía permanentemente todo lo que los santafesinos les obsequiaron.

Por tal motivo, y porque quieren hacer lo mismo con los pobladores de Fortín Olmos, piden la misma colaboración, "porque uno de los mandatos del Señor es compartir con el que tiene necesidad, como dice en Efesios 4", expresan.

Agregan que todo aporte será muy bienvenido, desde prendas de vestir, calzados y sobre todo alimentos, ya que ésa es una de sus principales necesidades. El viaje lo realizarán el 25 del corriente.

Dejan este último pensamiento: "En la Biblia, encontramos en Proverbios 17.17: `En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempos de angustia' ".

Para comunicarse con ellos, llamar al teléfono 4602997, Iglesia Filadelfia; o bien, concurrir directamente a su sede: Aristóbulo del Valle 6962.