Tres denuncias de mujeres golpeadas

En horas de la tarde de ayer, la policía debió intervenir para poner fin a las agresiones sufridas por una mujer que oportunamente denunció a una persona por su presunta responsabilidad en grave delito contra la integridad sexual.

La casa de la denunciante, próxima a los cuarteles de Guadalupe, estaba siendo apedreada y la mujer era blanco de serias amenazas cuando una primera noticia acerca de la acción intimidatoria llegó a la Seccional 8a. En la oportunidad, no se habrían practicado detenciones.

Un poco más tarde, en la Torre E del complejo Fonavi del barrio Don Bosco un sujeto de 21 años de edad visitó a su ex pareja para pedirle dinero y ante la negativa se enfureció, golpeándola salvajemente.

La mujer, con un embarazo de tres meses, debió recibir asistencia médica en el hospital Cullen a causa de las lesiones causadas por los numerosos golpes de puño y puntapiés que le fueron propinados.

El agresor, un sujeto que tendría problemas con la justicia, fue apresado un poco más tarde por los agentes del Comando en en Dr. Zavalla y Estanislao Zeballos. El violento ataque habría puesto en serio riesgo la integridad de los dos pequeños hijos de la víctima.

En horas de la noche, en avenida Mar Argentino a la altura del club Náutico Sur, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, el que sólo minutos antes, en una vivienda del barrio Centenario, había intentado violar a una mujer de 46 años en presencia de su hijo adolescente.

El frustrado sátiro que actuó armado de cuchillo golpeó en el rostro y lesionó a la mujer, cuando ésta resistió el abuso.