Para evitar anegamientos

Encararán obras de desagüe en la ciudad


El próximo martes se conocerán las ofertas para realizar un saneamiento integral de las cuencas Entre Ríos y Derqui-Gorostiaga, a través de la construcción de redes troncales de desagües. La anhelada obra pondrá fin a las inundaciones por lluvia que padecen los vecinos de San Lorenzo, Chalet y Arenales, en el sur de la ciudad de Santa Fe, y de Ciudadela Norte, Schneider, San Pantaleón y Los Hornos, en el centro. El presupuesto oficial es de 26 millones de pesos.

Un río pero subterráneo
Un trabajo artesanal
Abrió el paraguas

La ONU aprobó un alto el fuego///
Israel triplica el número de soldados en Líbano
Foto: AFP. 

Pocas horas después de que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara una resolución tendiente al cese de hostilidades, el Ejército israelí incrementó su incursión en territorio libanés. Este mediodía, el Hezbolá se comprometió a "cesar todos los actos hostiles" una vez que se haya aplicado el acuerdo de Naciones Unidas. "Si hay un acuerdo sobre un alto el fuego a través del secretario general de la ONU, Kofi Annan, o un acuerdo entre Líbano e Israel... la resistencia se plegará a él", dijo el jefe del movimiento, Hassan Nasralá. Se espera que mañana el gobierno israelí se pronuncie al respecto.

Sector controlado
La resolución

Documento del Colegio de Abogados a la Corte
Solicitan de los magistrados mayor contracción al trabajo

Los colegiados locales advirtieron a la máxima instancia judicial que ante la crisis del sistema es necesario tomar una serie de medidas antes de que se adopten definiciones en el marco del Plan Estratégico. Entre las soluciones reclaman que los jueces están mayor tiempo en sus lugares de trabajo para atender el despacho. Sugieren que se les impide cumplir tareas docentes mientras estén en mora.

Las propuestas
Mano dura

Mañana a las 20
Unión espera a Ferro en el 15 de Abril

Con la misma alineación que enfrento y venció a Ben Hur por 3 a 2, en Rafalea, Unión recibirá mañana a Ferro Carril Oeste, en la primera presentación como local del equipo de Trullet. Existe una enorme expectativa, por lo que los dirigentes estiman que el estadio estará repleto.

El mismo equipo
Arrancó la venta de entradas

En Primer Plano///
Motoniveladoras de la polémica
Cambio profundo
Una buena para los inquilinos