En primer plano

Aniversario muerte de San Martín

[ Acto ]

La Municipalidad de Santa Fe invita a la ciudadanía a participar el próximo jueves 17 de agosto del acto conmemorativo por el fallecimiento del General San Martín, desde las 14 en la plaza que hace honor a su memoria, ubicada en calle Tucumán y 1º de Mayo.

Cabe destacar que el acto estará interpretado simultáneamente en lenguas de señas para sordos e hipoacúsicos que participarán del mismo.

Intoxicaciónde mascotas

[ Investigación ]

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Higiene y Medio Ambiente, informa que las autoridades policiales junto al personal municipal se encuentran abocadas a la investigación y al análisis de muestras obtenidas por la intoxicación de un número importante de pequeñas mascotas (canes y felinos) en tres barrios de nuestra ciudad.

Aparentemente, los tres casos no guardan relación entre sí, por lo que se recomienda evitar que las mascotas deambulen en la vía pública y si lo hacen que sea paseado con correa por su dueño, impidiendo que los mismos ingieran sustancias líquidas o sólidas de dudosa procedencia. En caso de detectar algún producto peligroso, comunicar inmediatamente el hallazgo a la autoridad policial del barrio y/o a la Municipalidad de Santa Fe.