BELLEZA
Caricias para tu piel
Nuevas tendencias. El del baño es un momento especial y de relax, de allí que sea posible elegir bien el jabón que se transforme en una caricia y no dañe la piel. Una nueva variedad para el tocador son los productos con miel y germen de trigo. fuente: agencia Di Lucca-Frías & Asoc.

La incorporación de fragancias naturales en los productos de belleza es una de las últimas tendencias mundiales que responde a un creciente deseo de las mujeres por la vuelta a lo natural. Acompañando esta tendencia y respondiendo a esas necesidades, la firma Suave, de Helene Curtis, ha creado una nueva variedad de jabón de tocador: Miel y Germen de Trigo.

De esta manera, la marca continúa fortaleciendo su propuesta otorgando los mismos beneficios que las principales marcas de belleza, sin pagar un mayor diferencial de precio por ello.

Suave Miel y Germen de Trigo es la última innovación de la marca en cuidado para la piel, una combinación de ingredientes naturales y una exquisita fragancia que otorgan una agradable sensación de humectación y suavidad.

"La presencia de ingredientes y fragancias naturales en productos de belleza son cada vez más valorados por la mujer actual. Es una tendencia mundial que ya incorporamos a través de nuestra línea de productos para el pelo, Suave Naturals, y ahora la hacemos extensiva a la categoría de jabones de tocador, otorgando un excelente resultado, sin gastar una fortuna", comenta Fernando Desouches, gerente de Marketing de Suave de Helene Curtis.

Esta variedad de jabón de tocador se suma a las tres ya existentes: Extracto Floral, Multivitaminas y Cremoso (con extracto de jojoba). Al igual que éstas viene en dos presentaciones, individual y pack de tres pastillas.

Innovación

La firma Suave de Helene Curtis fue lanzada en el año 1937 en los Estados Unidos, donde posee una larga trayectoria y goza del respaldo y reconocimiento de las consumidoras norteamericanas.

En la Argentina, la marca fue introducida en junio de 1999, a través de la línea de shampoo y acondicionador. Se caracteriza por su excelente ecuación precio-calidad: alta performance e innovación + accesibilidad. A sólo seis años de su lanzamiento, ya se convirtió en una de las marcas líderes del mercado local.

Dada la rápida aceptación de la propuesta, en poco tiempo la marca extendió su alcance hacia las categorías de jabón de tocador, styling y desodorantes.